Sobre mí

Soy Belén, una mamá sin complejos. Me embarqué en la aventura de la maternidad hace ya 10 años. Desde entonces he recorrido un camino a veces hermoso, a veces duro, pero siempre muy gratificante. La maternidad dio un vuelco a mi vida, metió en la cocktelera mis principios, mis prioridades, y el resultado es este que veis. No me parezco mucho a la mujer que fui. Quiero ser madre por encima de todo, pero además quiero compartirlo y transmitir todo lo que siento y vivo.

Además de madre, soy licenciada en psicología, trabajadora, estudiosa inquieta, cocinera o quizá sólo cocinillas, adoro el orden y la planificación, y me faltan horas al cabo del día para poder hacer todo lo que quiero. Soy una mujer con mil facetas, pero todas apuntan a un único punto, mi hijo.

Hace ya varios años que comencé a escribir este blog. Al principio fue un lugar donde confesar miedos y buscar apoyos. A día de hoy es una pequeña bitácora, un diario que preparo para mi hijo, no tardará mucho en comenzar a leerlo.

En este blog podréis leer mis reflexiones, las experiencias que la maternidad me brinda, cómo me reinvento cada día para poder estar a la altura de una imparable criatura, mi visión de la crianza, el apego, la educación ….. Pero además podréis encontrar información sobre lactancia, duelo perinatal o hidrocefalia (la enfermedad que tuvo mi hijo al nacer).

Si queréis contactar conmigo, os apetece escribirme, o tenéis cualquier duda en la que yo os pueda ayudar, mi correo electrónico está a vuestra disposición mamasincomplejos@gmail.com

¡Bienvenidos!

  • blank 8 junio, 2013 at 18:32

    Buenas en mi blog tienes unos premios, cuando puedas pasa a recogerlos!!
    Enhorabuena

    !
    http://elsuenodesermama.blogspot.com/