Sin categoría

Agotada y dolorida

13 diciembre, 2010
Pues sí, así estoy a estas horas de la noche. No es que haya hecho gran cosa, seguro que a muchos y muchas de vosotras os ha cundido más el día. Aunque puedo afirmar que sentarme, me he sentado poco. Concretamente en el sofá de mi casa, nada.

Mi niño está acostado, y tiene fiebre de nuevo, ¿el motivo?, supongo que la garganta, dice que le duele. No es fiebre, sino febrícula, no llega a 38º, pero me preocupa claro. En mitad del puente empezamos que si mocos, que si me duele la garganta, el resultado fueron unas estupendas placas, con poca fiebre esta vez. Como resultado el pobre se está tragando un bote de antibiótico. Y aún estamos con ello, así que no sé muy bien si es que esto es vírico y el antibiótico no sirve, hay una recaída o qué narices ocurre.

Y yo, de nuevo con la espalda hecha un ocho. El lado “malo” ya no duele, ahora duele el “bueno”. Hace unos meses mi masajista me dijo que a la altura de una vértebra lumbar notaba mucho espacio intervertebral de repente. Dicho esto todo ha ido a peor. Y ahora mismo me las veo y me las deseo para poder escribir en una postura que no me duela.
Así que toca ir al médico, ¡¡puf!!. Pedí cita esta mañana a primera hora pero hasta el miércoles no me han dado audiencia. Empezaremos con las demoras, que si unos Rayos, que si luego te mando al traumatólogo. ¿Hacemos apuestas?, ¿cuándo créeis que me darán un diagnóstico?. Y mientras tanto esto va a más.
Hoy estoy un poco floja la verdad. Salud, pero si yo solo pido salud….. Ni loterías ni gaitas, ¡¡solo salud!!.

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Mamá (contra) corriente 13 diciembre, 2010 at 21:32

    Qué complicado es todo esto de los virus… Espero que no sea nada, tanto lo del niño como lo tuyo, pero haces muy muy bien en revisarte y en llevarle a él al médico. Os van a hacer socios VIP… toco madera que nosotros llevamos una racha buena después de unos cuantos meses muy chungos.

  • Reply Anatema 13 diciembre, 2010 at 22:30

    Vaya, siento mucho que vuelvas a estar mal con la espalda además con lo jodido que es ese dolor. Lo de las demoras mejor ni lo piensen y en cuanto a un diagnostico, pues que te voy a decir que yo he tardado un montón de años en dar con un medico que de con lo mío. Espero que el niño se mejore prontito, pero es que ahora sueltan un virus y cogen otro. Justo antes del puente me llamaron a mi del colegio para que recogiera a mi hijo que se había puesto a vomitar y no paraba, salí corriendo para el cole y cuando lo recogí estaba el pobre blanco como la cera y todo desmadejado, da una pena verlos así. Pero al día siguiente estaba como si no le hubiera pasado nada.
    Yo para mis dolores he empezado a ir a la piscina, he encontrado un club deportivo genial, barato y bueno, gracias a una amiga, y con la natación y el spa y la sauna estoy algo mejor, que se dice pronto que con 39 años esté artrósica perdida (eso me pasa por tener accidentes con el coche) . Esta semana además voy a empezar las clases de body balance (es una mezcla de yoga, taichi y pilates) en este mismo club que te comento y estoy deseando.

  • Reply LadyA 13 diciembre, 2010 at 22:34

    Espero que os mejoréis pronto los dos…Y al médico siempre le puedes pedir una visita urgente para el mismo día, no??? al menos en mi ambulatorio si que se puede…

  • Reply Supermama 13 diciembre, 2010 at 22:44

    Anatema me ha recordado mi epoca de yoga. Iba a una chica que creo que hacía un tipo de yoga con algo de pilates y que maravilla, no tuve ni un dolor de espalda en años. Ni dolores de cabeza, que a mi me suelen dar por los problemas de las cervicales-espalda. Te lo aconsejo Belen, creo que mejorarias muchisimo.
    En cualquier caso tendrás que esperar al diagnostico porque esas cosas no se pueden dejar…sobre todo para saber porqué ahora ese espacio.

    Espero que tu peque se mejore, estan los virus a tope, y cuando no pillan uno pillan otro. Nosotros estamos igual, creo que nos lo pasamos el uno al otro.

    A cuidarse!

  • Reply Belen Pardo 14 diciembre, 2010 at 08:15

    Mamá cc, esto va y viene, tu cuida mucho al tuyo, ahí guardadito en casa, que es donde mejor está.

    Anatema, pues si no he ido a nadar es porque quiero primero que me vea un médico, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Sobre hacer yoga y demás, pues es algo que tengo pendiente. Pero ahora organizar mi tiempo es algo complicado, y el dinerín no sobra tampoco….. así que tendré que conformarme con la piscina municipal y su abono mensual. Gracias por los consejos.

    Lady A, al peque me le llevo esta mañana. Y yo…. pues tengo la cita mañana miércoles. De urgencias si podríamos ir, pero claro igual me hacen esperar en mi consulta la torta y con un nene irascible, quejoso, como que no. Además ya sabes tu que mi niño no es de los que se quedan quietitos en una silla, ni malo.

    Supermamá, lo dicho, tengo pendiente hacerlo pero ahora mismo es algo complicadillo. Y antes de nada tiene que verme un médico. A ver si hay suerte.

  • Reply Suu 14 diciembre, 2010 at 09:08

    Ains cómo lo siento!!! Espero que os mejoréis los dos. La verdad es que cuando falla la salud, falla todo. Mucho ánimo desde aquí y esperemos que pronto puedan decirte qué os ocurre.

    ¿Cómo se ha despertado el peque? ¿Sin fiebre? Espero que así sea.

  • Reply Mis Chicos y yo 14 diciembre, 2010 at 09:08

    Si es que lo de la espalda es un rollo, a ver que te dicen los de la seguridad social, yo sólo te puedo recomendar lo que ya te han dicho, piscina, pilates y un buen osteopata.

  • Reply LAKY 14 diciembre, 2010 at 14:47

    Esto de leer los post al revés… ya sé lo que le pasa a tu peque! Lo de a espalda tuya, espero quemejore

  • Reply Belen Pardo 14 diciembre, 2010 at 17:39

    Suu que razón tienes, si la salud falla, lo demás importa poco.

    Mis chicos y yo, antes de la pisci quiero asegurarme y que me vea un médico, no quiero arriesgarme a hacer movimiento indebidos que incluso puedan perjudicarme. Los dolores musculares los conozco muy bien, he tenido de todos los tipos, contracturas, tendinitis, desgarros, distensiones,….. pero este es diferente y por eso me preocupa.

    Laky, hoy llevo un día tan pendiente del nene que hasta me duele menos, que cosas.

    Anatema, te agradezco un montón la información. El problema ahora mismo es que no quiero meterme en un gasto mensual fijo. De precio desde luego está muy bien, 45 euros! por aquí cerca la verdad no he mirado mucho, pero los gimnasios que hay no tienen piscina, y a mi me interesa el aguita. Al final yo lo que hago es sacarme un bono de 10 o 20 baños que yo me distribuyo según el tiempo que tenga. Además aunque me embelesara el sitio, vives muy lejos de mi!!!! me lo iba a gastar en gasolina 😉

  • Reply Anatema 14 diciembre, 2010 at 17:50

    XDDDD, bueno, para eso también hay solución. Es una cadena con varios centros repartidos por todo madrid y vas al que te pille más cerca. XDDD Pero no sigo, que parece que me dan comisión. XDDD

  • Reply Mamá Coqueta 15 diciembre, 2010 at 13:40

    Según cuentas creo que puede ser buen momento para plantearte sustituir el masajista tradicional por uno que además sea osteópata. Yo tengo un amigo que es fabuloso con el tema, vive en Alcalá de Henares. Si quieres le pregunto por uno que te pille cerca…

  • Reply Belen Pardo 15 diciembre, 2010 at 13:50

    Anatema, pues a ver si hablas de ello y les echo un vistazo, que igual y tengo uno cerca y hasta me compensa.

    Mamá Coqueta preguntale guapa, cualquier ayuda, llegados a este punto es buena. Te mando correo y te doy más datos. Mil gracias.

  • Reply M.R.G. 23 diciembre, 2010 at 11:12

    Lo leo tarde, guapa.
    yo voy cada 3 semanas a un fisio que es osteópata. es mano de santo. lo tengo en el barrio y a ti no te pilla nada lejos. no es caro, es muy majo y hace un análisis de toda la columna para detecar cuál es tu problema. funciona.

    ayer fui con una tendinitis que no me dejaba apoyar el pie y yo camino como si nada.

    eso sí, no se centró solo en tratarme el pie, me dio también manipulaciones en las lumbares (donde yo tengo los problemas) e incluso masaje visceral (la osteopatia también tiene esa vertiente)

    creo que te gustaría.
    un beso

  • Leave a Reply