Crianza

La importancia de elegir un buen calzado infantil: Pisamonas

18 Febrero, 2016

Una de las cosas que más cuido, desde hace muchos años, es el calzado de toda la familia. Es curioso, nos preocupamos mucho por lo que comemos, por los productos cosméticos o de higiene que utilizamos, en el caso de nuestros hijos que su ropa (especialmente cuando son bebés) sea de materiales naturales; pero no siempre prestamos la atención debida al calzado.

No debemos olvidar que los zapatos infantiles son de gran importancia en su desarrollo, ya que en cada etapa tendrán diferentes necesidades. Os pongo algunos ejemplos:

  • En los primeros meses nuestros bebés no necesitarán zapatos como tal pues no tienen la necesidad de caminar. Los que lleven han de ser sin suela. Por ejemplo en invierno vienen muy bien para protegerles del frío.
  • Cuando llega la hora de dar sus primeros pasos el calzado debe estar bien reforzado en la parte posterior y en los laterales para garantizar una buena sujeción del tobillo. La suela debe ser firme y al tiempo flexible para permitir al pie una correcta movilidad.
  • A partir de ese momento y para los más mayorcitos la forma del zapato se debe adaptar al pie, evitando que opriman pues podrían provocar malformaciones.
  • Cuando van creciendo se vuelven imparables por lo que debemos tener muy en cuenta los materiales, siempre han de ser naturales, de calidad y transpirables.

Como veis en calzado no todo vale. Ten en cuenta que un buen cuidado de los pies durante la infancia repercutirá en su edad adulta. Así que mejor buscar una marca de confianza que pueda garantizar las necesidades de nuestros hijos.

La marca de calzado infantil Pisamonas cuida todos estos detalles y tiene un amplio surtido para bebés, niños e incluso para las mamás, así como complementos indispensables. En estos días tira la casa por la ventana y desde el 18 al 29 de febrero  saca un ofertón de 3×2, válido para toda su colección. Por cada tres productos que te lleves, uno te sale gratis.

Además tiene la gran ventaja de tener tienda online, ya sabéis lo mucho que me gusta poder hacer las compras desde casa, el tiempo no nos sobra así que es de agradecer este tipo de facilidades.

Es un buen momento para hacer tu compra, seguro que a principio de curso compraste un buen surtido pero a estas alturas algún que otro par se les ha quedado justito, en esas ando yo. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con algún par extra para la temporada de invierno y, por qué no, echa un vistazo al calzado más ligero de cara a la primavera. Y vosotras, mamás, no os quedéis con las ganas porque tienen unas bailarinas perfectas para cuando abandonemos las botas.

Para ponerlo aún más fácil te diré que el envío es totalmente gratuito, así como los cambios o devoluciones, para los que tendrás 30 días desde tu fecha de compra.

Si a pesar de todo lo que te cuento tuvieras cualquier duda contacta con ellos para poder aclararlas y así beneficiarte de la promoción. Puedes escribirles a pedidos@pisamonas.es o bien llamar al teléfono 91 1736357.

Visita Pisamonas y llévate el calzado de tus peques a buen precio. Ya me contarás 🙂

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Marta M. 18 Febrero, 2016 at 11:43

    Hola:conozco la marca Pisamonas y es uncalzado garantía de calidad. Tienes toda la razón que debemos cuidar y seleccionar muy bien el calzado de nuestros peques. Seguimos en contacto

  • Reply Miss Thirty 18 Febrero, 2016 at 12:02

    Ahora que mi hijo va al colegio necesita zapato cómodo y es fácil caer en la tentación de comprar unas deportivas baratas porque las destrozan, sin embrago, es precisamente todo lo contrario: yo siempre le busco calzado bien estructurado porque si no, su pie y su pisada se puede deformar. Me habían hablado de esta web y no la había usado nunca. Ahora me voy a animar porque justo acaba de romper las ultimas zapatillas.

  • Leave a Reply