Sin categoría

Conseguido …. a medias

21 marzo, 2010
Aunque este fin de semana ha sido de los largos, puedo decir, aún sin haber terminado que “el plan” de ver Ágora en tres partes no se ha conseguido.
Pero sí hemos visto algo de cine, el viernes por la noche pillamos empezada en el Canal + Ultimátum a la Tierra con Keanu Reeves y Jennifer Connelly. Nos enganchamos a verla aún estando empezada, pero el sueño finalmente nos venció a los dos, ¡mala suerte!. Pero la teníamos grabada, así que anoche, aprovechando que el peque nos regaló una tarde noche tranquila, se acostó temprano y fue muy bueno, nos animamos y pusimos el DVD a funcionar. ¿Milagro o realidad? nos preguntábamos según pasaban los títulos de crédito. Pero iba a ser posible, por fin podríamos ver una película entera y del tirón, o al menos lo íbamos a intentar.

Y lo conseguimos. Claro que no fue difícil, la película dura 1 hora y 39 minutos, apta para padres agotados, desde luego. Es una película entretenida y poco más, la verdad, pero yo agradecí eso para que mi mente se relajara, algo más denso creo que no lo hubiera soportado. Y mi marido, con un supercatarro a cuestas, muchísimo menos.

Keanu Reeves siempre se me hace agradable de ver… por muchos motivos. Y Jennifer Connelly me gusta mucho. La descubrí en Una Mente Maravillosa, junto a Russell Crowe.

El principio de la película promete, la verdad, es rápida, inquietante, intrigante, pero hacia la mitad ya se ve el desenlace claramente y el final es soso, predecible y simplón.

Pero aún así nos acostamos contentos, habíamos conseguido no acabar un día agotados, pasar una noche de sábado relajados viendo una película en el sillón, sonrientes y tranquilos.

Puede que parezca una tontería pero para nosotros ha sido un logro, sencillo y feliz.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Una mamá (contra) corriente 21 marzo, 2010 at 16:18

    Enhorabuena por el logro.

    Nosotros descansar no hemos descansado, pero por lo menos estoy satisfecha de lo mucho que nos ha cundido. Me duelen las piernas, eso sí, pero por lo menos afrontaremos la Semana Santa con menos "deberes" pendientes.

  • Reply Belen Pardo 21 marzo, 2010 at 16:23

    Bien por vosotros, en mi caso, la mitad de mi cocina está reorganizada y limpita, y la otra mitad, sigue a la espera. Lo mismo ocurre con el salón, je, je, je. Y es que hay que ir paso a paso, los palizones de limpieza no son buenos.

  • Reply Tifoidea 21 marzo, 2010 at 16:55

    Pues yo todavía no he visto la segunda parte del episodio doble de la serie que te comenté. La verdad es que entre que la fiebre me va y viene y que no acaba de remitir ni con los antibioticos de momento soy medio persona. A ver si empiezo el lunes mejor. Me alegro de que al final pudierais ver una peli, no sé si a alguien le parecerá una tonteria o no, pero te aseguro que yo entiendo que a veces es todo un logro. 🙂

  • Reply Belen Pardo 21 marzo, 2010 at 18:58

    Andas malucha Tifoidea????

  • Reply Tifoidea 21 marzo, 2010 at 19:52

    Si llevo ya unos cuantos días mal. Empecé con la sinusitus pero poco a poco se ha ido la cosa de madre, ya no sabía si era alergia o catarro. Lo único que empecé a tener fiebre y no me bajaba. Comencé con los antibioticos y parece que el viernes tuve momentos con menos fiebre, me dio tregua con el día del padre, ayer estuve peor otra vez, y hoy parece que ando mejor. Al menos ya no me duelen los oidos ni la garganta, aunque tengo un dolor de cabeza que no hay manera de que se vaya, ya me empiezo a acostumbrar. 🙁

  • Reply Treintañera con hijo 21 marzo, 2010 at 22:43

    Enhorabuena Belen por conseguir ver una peli entera,mi marido y yo de vez en cuando conseguimos ver alguna pero a trozos como pretendiais ver vosotros Agora.

    Tifoidea menudo puente que te has pasado, mejorate.

  • Reply Belen Pardo 22 marzo, 2010 at 07:40

    Tifoidea, mi marido está exactamente igual que tu, ahí le tengo con fiebre, garganta, oídos, cabeza. Tiradito en la cama, ni ha podido ir a trabajar.
    Mejórate mucho y cuidate.

  • Reply Mamareciente 22 marzo, 2010 at 08:24

    Cómo te entiendo Belén! A nootros nos pasa igual y cuando mi marido insiste en poner una peli, al elegirla yo siempre miro a escondidas los minutos de duración para ver la más cortita….Con la de cine que veíamos antes!

  • Reply Tifoidea 22 marzo, 2010 at 20:38

    Gracias por interesaros por mi. Ya estoy mejor aunque lo digo bajito por si vuelve la fiebre. Espero que no. Ahora solo queda que haga buen tiempo en las vacaciones de semana santa para disfrutar de excursiones con mi peque. 🙂
    Belén, a ver si tu marido se recupera pronto, porque la verdad es que estar así es una lata. Así que le deseo que se mejore prontito.

  • Reply Belen Pardo 22 marzo, 2010 at 21:22

    Mamáreciente, tomo nota de tu táctica para la próxima peli, je, je, je, miraré la duración.

    Tifoidea me alegro que estés mejor, mi chico anda el pobre malo malísimo, y para colmo ya sabes tu los hombres lo sufridores que son para estas cosas.

    Yo también espero con ansia la semana santa, toquemos madera para que todos estemos buenos.

  • Leave a Reply