Crianza Maternidad

Consubebé: una web donde lo más importante es la opinión de los padres

20 diciembre, 2016

Cuando nos convertimos en padres todo son dudas. Al menos así fue en mi caso, Rayo llegó y al principio todo era incertidumbre, miles de preguntas. Dudas con la lactancia, con el sueño, con la crianza y por supuesto dudas sobre aquellos productos de puericultura que serían los más adecuados, los mejores, los de mayor calidad. Porque cuando te conviertes en madre, además de dudas tienes miedo, ¿y si la opción elegida no es lo mejor para tu bebé? Y cuando tienes dudas lo primero que haces es recurrir a internet. La opinión de otros padres se convierte en algo esencial y recurrimos a ella habitualmente.

Aún recuerdo su olor de bebé

Una web colaborativa para ayudar a otros padres

Por eso cuando he conocido la web colaborativa consubebe.es me ha parecido un lugar para recomendar precisamente porque se trata de un espacio donde los padres podemos publicar opiniones sobre productos de puericultura que toda familia necesita ante la llegada de un bebé. A día de hoy podrás encontrar más de mil productos para niños de 0 a 4 años de edad de las marcas más conocidas del mercado.

Cualquier madre o padre puede acceder y dejar una opinión sobre el producto que desea, una práctica manera de ayudar a otras familias dentro de esta Comunidad 2.0 que hemos creado entre todos. Si además deseas inscribirte para probar de modo gratuito productos para bebé sólo debes rellenar un sencillo formulario. Puedes verlo aquí. Más de treinta y siete mil opiniones de diferentes productos y marcas ayudan a día de hoy a muchas familias indecisas.

Los productos mejor valorados por los usuarios contarán con el sello Consubebé, un premio que sólo se dará con las mejores opiniones.

Es vuestro turno, tanto si buscáis opiniones fiables sobre aquello que necesitáis para vuestros bebés como si queréis aportar vuestro granito de arena y contar vuestra experiencia, no dejéis de visitar www.consubebe.es.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply