Sin categoría

Cuidados 3 en 1, ¡y nos quedamos cortas!

31 enero, 2013
Estoy empeñada en los cuidados que toda mujer debería recibir durante la etapa previa a la maternidad, es decir, durante el embarazo. Me he dado cuenta que yo fui muy pardilla, gracias a todo lo que he descubierto a posteriori. Hoy hablo de ello en El Club de las madres felices. Si os apetece leerlo, solo debéis pinchar aquí

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Estrella (En Nuestro Nido) 31 enero, 2013 at 11:20

    Gracias a las blogueras más veteranas como tú y atodo lo que habéis dejado escrito, las nuevas incorporaciones estamos más informadas, así que GRACIAS!!!

  • Reply porelcaminodificil 1 febrero, 2013 at 09:09

    Muchas gracias x las recomendaciones. Aunque mi maternidad se ha visto interrumpida, me he sentido guiada en todo momento x las mamás blogueras. Estoy segura si me embarco de nuevo en esta aventura recurriré a vosotras sin pensarlo.

  • Reply esmifarmacia 1 febrero, 2013 at 09:22

    Justo ahora nosotras en nuestro blog tenemos un post dedicado a los cuidados durante el embarazo. Algo muy importante y no tan realizado como se debiera. GRACIAS por recordarlo también desde tu blog.

  • Reply Andrómeda 1 febrero, 2013 at 17:11

    Me ha gustado el artículo y lo he compartido en mi blog (citando la fuente). Si hubiera algún problema, házmelo saber para quitarlo. Gracias y un saludo.

  • Reply Susana 1 febrero, 2013 at 22:19

    ¡Voy a leerlo!

  • Reply Monstrua 3 febrero, 2013 at 20:50

    Yo doy importancia al cuidado físico, no es que esté tres horas delante del espejo ni me machaque en el gimnasio, ni mucho menos. Pero sí considero importante las cremas y hacer un deporte que guste.

    He hecho deporte toda mi vida, y espero continuar con esa rutina una vez nazca Monstruita. Pero con moderación, como siempre, no con obsesión.

    Pero sí, estoy de acuerdo, no debemos olvidarnos de nosotras mismas.

    Saludos

  • Reply Avencia 7 febrero, 2013 at 16:13

    Estoy de acuerdo, durante el embarazo hay que intentar informarse para poder decidir sobre el parto y especialmente lo que viene después! Toda preparación es poco para la maternidad, pero ayuda!!!

  • Leave a Reply