Sin categoría

De vuelta a casa

26 abril, 2011
Tras una semanita de vacaciones y cambio de aires, por fin volvemos a la rutina. Han sido unos días de relajación total, ocio en familia, y descanso en general. Lo hemos disfrutado mucho, esa es la verdad.

Yo necesitaba una desconexión, tenía muchos pensamientos que ordenar, muchas ideas en las que pensar. Y lo he hecho, lo he podido hacer de un modo tranquilo y sosegado. Tranquilidad que no tenía en las últimas semanas y que necesitaba muchísimo.

Que dispongo de poco tiempo es archisabido, que en el día no me llegan las horas, también. Así que tengo que organizarme de otro modo, ordenar prioridades, después de mi hijo claro, que él es la prioridad número uno y principal.

Así que en las próximas semanas voy a ver si puedo reorganizar un poco todo mi caos, un caos que a veces me provoco yo solita. Y cuando caigo en él me vuelvo torpe, descuidada y mi humor se torna negro. Y al final mi familia es la perjudicada, y eso es lo último que yo quiero.

El Peque ha disfrutado mucho de sus vacaciones, la playa, su pueblo, ha estado en su salsa. Por supuesto se ha bañado un poquito, no mucho porque no le hemos dejado, se ha hartado de playa, de bici, de patín, de parques, de helados. Viene de un humor excelente. Allí, viéndole con los amiguitos que se iba echando, viéndole relacionarse con los niños en el parque, en un circuito que hay para bicis, me he dado cuenta del gran salto que hemos dado. De lo diferente que es este niño del niño que era cuando inicié este blog. Me di cuenta de cuánto hemos cambiado, y me he dado cuenta que ha llegado la hora de cambiar algunas cosas, el blog, mi vida, recuperar el trabajo.

Tengo a un niño grande, un niño estupendo, del que me siento orgullosa. Creo que no me equivoqué con mi decisión, con la educación que elegí para él, con aparcar mi vida laboral. Ahora que puedo ver el resultado, miro hacia atrás, recuerdo todo lo pasado y me doy cuenta del acierto. Estoy contenta, satisfecha.

El curso acaba, y creo que tengo mucho en lo que pensar,…., aún. Pero ha llegado la hora de dar un nuevo giro en mi vida.

Y vuestras vacaciones, ¿cómo han ido?.

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply estanjana 26 abril, 2011 at 09:10

    ay, belen que bien que hayas podido relajarte. Y claro,los niños crecen y nos hacen pensar, aunque al mio todavía le falten unos años para llegar al tuyo, también le veo ya un niño y no un bebé.
    Pues cuando hagas todo ese giro, cuentanoslo, ahora no nos vayas a dejar…
    un besito

  • Reply irene 26 abril, 2011 at 09:35

    A veces viene bien un poco de tranquilidad para pensar en nuestras cosas, tomar decisiones nuevas… espero que puedas hacerlo y luego nos lo cuentes.
    Nuestras vacaciones por madrid muy bien, como cuento en mi blog, un poco lluviosas pero luego el tiempo aguanto y pudimos hacer muchas cosas….

  • Reply Ángela 26 abril, 2011 at 10:27

    Es una gozada poder desconectar unos diítas.

  • Reply teresavet 26 abril, 2011 at 10:54

    ¡ay, que profunda! yo sí que necesito unas vacaciones de ésas, porque pensar, lo que se dice pensar… como que no llego.
    Replánteate lo que quieras, pero no nos dejes.
    (¿qué pasa en semana santa, que todo el mundo "redecora su vida"?)

  • Reply Tricius 26 abril, 2011 at 11:11

    me alegro mucho de que hayas descansado y que te sirvan estas vacas para organizar y redecorar tu vida… ya nos irás contando

  • Reply Arual 26 abril, 2011 at 11:40

    Giro a tu vida???? Aisss me dejas con la incógnita, ya contarás. Me alegra que las vacaciones hayan ido tan bien.

  • Reply LA TETA REINA 26 abril, 2011 at 12:02

    Mientras no desparezcas de la red, a mi todo giro me parece bien si a ti te parece bien 😉

    Me alegra que lo hayais oasado bien.

    Te he echado much de menos.

    Besitos

  • Reply Susana 26 abril, 2011 at 12:34

    Me alegra ver que las vacaciones han sido productivas (las nuestras han sido de relax casi total). Eso sí, me quedo igual de intrigada que el resto de personal sobre el nuevo giro a tu vida. Espero impaciente más datos….

    Un abrazo.

  • Reply Belen Pardo 26 abril, 2011 at 12:54

    estanjana, necesitaba un tiempo de desconexión, de disfrutar de mi familia. Así ha sido. Y bueno el giro no es nada, es cambiar un poco, plantearme realmente lo que quiero. Mi niño ya va siendo grande, pasa menos horas conmigo, el paréntesis que un día decidí tomar ha de ir llegando a su fin, simplemente eso.

    Ángela, es una gozada sí y además necesario.

    teresavet yo tampoco llego, ni a pensar ni a ná, de ahí tanto colapso. El blog es mi diario, cómo dejarlo!!

    Tricius, eso como siempre, yo me dejo muy poco o nada en el tintero 🙂

    Arual, ya digo que no es nada interesante ni misterioso, pero mi pequeño ya tiene 4 años, y poco a poco se antoja un cambio aunque no muy grande, tampoco te vayas a pensar.

    Teta, yo también te he echado de menos.

    Susana, cero intrigas, de verdad, cero patatero 🙂

  • Reply lamamadeunabruja 26 abril, 2011 at 14:09

    Se te echaba de menos!! me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y de que hayas podido descansar.

    Nosotros aquí en casa disfrutando de la ciudad vacía.

  • Reply mami poppins 26 abril, 2011 at 14:11

    Lo primero Welcome back.
    Qué bien han estado tus vacaciones y el gustazo que te habrá dado ver a tu hijo tan grande y sus logros.

    Regálate lo que necesites, y haz lo que te pida el cuerpo.

  • Reply Carol 26 abril, 2011 at 14:40

    Me alegro de que hayáis disfrutado y descansado.
    Los cambios siempre vienen bien, sobre todo cuando se desean y se está preparado para dar el salto.

  • Reply Mama mimosa 26 abril, 2011 at 16:32

    Es necesario pararse de vez en cuando a reflexionar, para hacer balance, coger aire y tomar un nuevo impulso. Me alegro de que hayáis podido disfrutar juntos.

  • Reply Ana 26 abril, 2011 at 17:37

    Belen, como me alegro de que te sientas feliz y satisfecha con tus decisiones!!! y tambien de que hayas disfrutado de estas merecidas vacaciones!

  • Reply Mónica 26 abril, 2011 at 17:41

    Pues la suerte que tienes, es que puedas mirar atrás, y ver que has tomado la decisión acertada, y que puedes volver a hacer las cosas que te gustan o necesitas(como trabajar)!!!!Me alegra que las vacaciones fueran tan fructíferas y encima relajantes,jijijiji. Un beso y ya nos mantendrás informadas

  • Reply Mamá (contra) corriente 26 abril, 2011 at 21:53

    Es genial que hayas podido tomarte un respiro, así afrontas con las pilas cargadas la recta final del curso. Ya nos irás contando, que como ves, has dejado un halo de misterio en tu post! jaja

  • Reply Cartafol 27 abril, 2011 at 07:58

    Me encanta que vengas así cargada de energía y queremos ver eses cambios de aires de tu vida, pero no te nos vayas a ir de la cibertribu!Y que morriña da notar que han crecido, verdad? Besos

  • Reply mama de parrulin 27 abril, 2011 at 09:34

    Animos renovados y decisiones tomadas. Buenas vacaciones, si señora!
    Un beso.

  • Reply mariluz 27 abril, 2011 at 15:24

    Enhorabuena!!!
    Porque los logros de tu hijo, en definitiva son tuyos.. os lo merecéis… es tan difícil se madre, pero que reconfortante es mirar hacia atrás y comprobar el avance, que el esfuerzo ha merecido la pena y que todo se traduce en equilibrio del niño y tuyo, porque lo que realmente hace crecer a los niños es el amor y eso a las mamas nos sobra…
    ese giro es comprensible, viendo los avances de tu peke, planteaste nuevas cosas , retos porque has visto lo que has conseguido…
    ya nos contaras … creo que va de trabajo…
    besos y fructíferas vacaciones….

  • Reply Maria 27 abril, 2011 at 18:40

    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto, te merecías estos días de descanso y disfrute… me parece bien que hayas parado y que estés reorganizando tu día a día, muchas ves nos metemos en una dinámica que no es linaje queremos ni lo que nos viene bien. Tu hijo es una personita maravillosa, felicidades. Un besazo fuerte

  • Reply @Mousikh 27 abril, 2011 at 19:40

    Me alegra que hayáis pasado unos días tan buenos y hayas podido desconectar y relajarte, y disfrutar de ese maravilloso pequeñín, que está ya hecho todo un hombrecito.
    Me has dejado intrigada… Ya nos irás contando. Que bien tenerte de nuevo por aquí guapa.

  • Leave a Reply