Sin categoría

El final del verano

2 septiembre, 2013
Llegadas estas fechas no puedo evitar que venga a mi mente esa canción de aquella popular serie de los ochenta, ¿la recordáis? Seguro que los de mi quinta saben bien de lo que hablo. Los que no, animaos a pinchar aquí para hacer un viaje al pasado. 

Un año más aquí estamos, dispuestos a afrontar un nuevo curso, con nuevos retos, con nuevos propósitos y mucho por vivir. Aquí estamos ya retomando las rutinas, acostando al peque algo antes, dejando atrás los días de playa y haciendo balance de estos meses estivales. 
¡Ha sido un gran verano! Hemos podido disfrutar en familia de días de sol, playa, piscina. Hemos tenido unas semanas de descanso absoluto, sin pensar en nada más que en divertirnos. Un verano con la sorpresa de la independencia de Rayo que ha aceptado estar por primera vez con sus abuelos en la playa y sin nosotros. Gracias a lo cual hemos podido disfrutar de algún día más de playa, todo un regalo. Este último fin de semana de agosto nos hemos despedido del mar hasta el próximo año, ¡qué bien me ha sentado!
Y ahora ya sólo queda comenzar a planear el inicio del curso, la llegada del otoño y todos los cambios que ello implica. Este curso con nuevo horario escolar, nuevas actividades, algunos nuevos compañeros y mucho por delante. 
Mentiría si dijera que no tengo mariposas en el estómago. El jueves tenemos la reunión en el cole para que nos informen acerca de las novedades: profesora, clase, compañeros, inicio del ciclo de primaria…. Ya sabéis que Rayo y los cambios no se llevan muy bien, a ver el lunes próximo como empezamos todo. 
Por lo demás, algunos planes, ciertas dudas alrededor de ellos y todo un abanico de posibilidades. ¿Cómo estáis llevando la vuelta a la rutina?, ¿algún secreto que me queráis confesar que haga todo esto más llevadero? 😉 

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Ruth Solé 2 septiembre, 2013 at 08:40

    Para mi no hay secretos. Aprovechar las pilas que hemos cargado durante el verano para pasar lo que nos llega y vivirlo con alegria porque sin duda la vida es un regalo.

    Ya se me ha metido la canción en la cabeza…

  • Reply Urbanmon 2 septiembre, 2013 at 08:42

    Hagamos posible cada día tener un pedazo de vacaciones en nuestra vida. Este es el lema que me impongo en el nuevo curso.
    Ojalá pueda cumplirlo.

  • Reply Irene 2 septiembre, 2013 at 09:14

    Todos los veranos son especiales, ahora que ha comenzado septiembre con un poco de tristeza… pero alegria pensando en el próximo verano!!!

  • Reply una mama practica 2 septiembre, 2013 at 10:44

    Yo nada mas ver el titulo he empezado a cantar la canción 🙂 Yo no tengo trucos, salvo ver cada nueva etapa que comienza, cada nueva estación,… como nuevos tiempos para disfrutar de muchas cosas, proponerme nuevos retos… Y eso creo que tu lo haces de sobra, así que no tengo ningún secreto que no sepas me temo 🙂 Un beso y animo con esa nueva etapa de cole!

  • Reply Mo 2 septiembre, 2013 at 11:00

    Yo también ando con mariposillas por el cambio de cole…¡Mucha suerte!
    Y si te enteras de algún truco infalible para el retorno, compártelo por favor!!! Jajajaja!
    Muas!

  • Reply Marisunflowers 2 septiembre, 2013 at 11:49

    Nosotros empezamos el cole este año. Va a ser una aventura para todos.

    El único truco que conozco es relajarse y disfrutar del día a día como viene. Además, nosotros, que somos una familia religiosa, ponemos las cosas en manos de Dios, y eso nos da mucha paz.

    ¡Feliz nuevo curso!

  • Reply unaterapeutatemprana 2 septiembre, 2013 at 17:00

    Que vaya todo fenomenal 🙂
    Muchos besos.

  • Leave a Reply