Sin categoría

Fin de semana: ¿qué hacemos con los niños?

13 febrero, 2010

Una pregunta difícil, sobre todo considerando este frío que no nos da tregua, y deja pocas opciones. No sé vosotras, pero yo estoy cansada de centros comerciales masificados, además al nene no le gustan mucho las aglomeraciones.

Encontré está página donde podemos ver algunas sugerencias de ocio infantil. Es sobre todo indicada para niños más mayorcitos, pero los que son aún bebés no están todo el día preguntando dónde vamos y qué hacemos.

Yo que tengo un chico y algo brutote, he señalado para visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid (hay un mini tren a vapor para los más pequeños, que parece que arrasa). Y también el Museo de Bomberos.

Disculpadme si sois de otras provincias, esta página se centra en Madrid. Pero seguro que hay webs similares en otras zonas de España, o incluso mejores.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Tifoidea 19 febrero, 2010 at 19:19

    No se si conoces la web de sapos y princesas, allí encuentras un montón de actividades para ir con tu hijo. Yo la suelo consultar. Un sitio que le encanta a mi hijo por ejemplo (aunque el mio tiene ya 6 años) es el museo Naval, no sé la de veces que hemos ido. Tienen maquetas de barcos y eso le entusiama.
    El museo de bomberos le encantará a tu hijo. Le hacen hasta un carné de bombero, y seguro que le hace ilusión. Y el del ferrocarril seguro que también le gusta mucho.
    Es que el tema museo es bastante socorrido para está época por que al menos varias un poco y como dices los centros comerciales acaban saturando, a mí tampoco me gustan las aglomeraciones.
    Otra opción puede ser teatro para peques, yo empecé a llevar a mi peque a la edad del tuyo y la verdad es que le encanta.
    Te dejo la dirección de Sapos y Princesas para que le eches un vistacillo.

    http://www.saposyprincesas.com/

    Si te apuntas a su boletín te irá llegando información por correo electronico. 🙂

  • Reply Belen Pardo 20 febrero, 2010 at 09:17

    Mil gracias Tifoidea, la acabo de consultar y está fenomenal.
    El pasado domingo fuimos al museo del ferrocarril y salió como loco de contento. Y sí, leí que le hacen un carnet de bombero en el otro museo. Pero solo tienen horario de lunes a viernes y por la mañana. Así que el próximo jueves iremos, con su foto en la mano para su ansiado carnet.

    Lo del teatro ya me lo recomendó una amiga y como tu dices empezó a llevarle sobre esta edad, 3 añitos. Veremos a ver si se queda quieto, que en mi caso esa es mi batalla.
    Mil gracias!!!

  • Reply Tifoidea 20 febrero, 2010 at 20:42

    Me alegro mucho que te haya sido de ayuda 🙂
    Si al final te animas con el teatro te recomiendo que le eches un vistazo a esta web.
    http://www.atrapalo.com
    Nosotros reservamos siempre ahí y consigues a veces unos buenos descuentos.
    Y hace poco estuvimos con el niño en un teatro que nos encantó. Es una compañia que hace teatro para niños. Nosotros fuimos a una representación de "El sueño de una noche de verano" y mi hijo salio entusiasmado.
    Te dejo la web del teatro.
    http://www.teatrosanpol.com/

  • Reply Belen Pardo 22 febrero, 2010 at 07:38

    Gracias guapa. Pues sí que las voy a echar un vistazo para empezar a llevarle a estas cosillas.

  • Leave a Reply