Mi querida Ana María y su imprescindible blog Cocinando entre Olivos me han concedido un premio, mi primer premio en un sorteo. Ha sido un premio de rebote, ya que la ganadora no ha recogido el testigo y se ha realizado un segundo sorteo. Estoy feliz y emocionada, a mi que nunca me toca nada y mira. Voy a echar esta semana la lotería por si acaso.
El premio consiste en un molde rectangular desmontable de 24 cm de Lekue, una brocha y una espátula de la misma marca, un biberón (de cocina se entiende), un juego de cortadores cuadrados y un espolvoreador de azúcar glass.
Bien sabéis que haré buen uso de ello.
Mil gracias por este maravilloso regalo y enhorabuena por esos tres años de Cocinando entre Olivos. Aprendo cada día de ti, espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
10 Comments
Enhorabuena, vaya lote chulo. 🙂
Qué suerte, con lo que te gusta a tí cocinar!
Jolín, qué suerte, te va a venir de perlas, a ti y al mini-chef también!
enahorabuena!!!
Enhorabuena¡¡¡¡
Felicitaciones!
Muchisimas gracias por esta entrada Belén, andaba yo un poco tristona porque la ganadora no había dado señales de vida y ver que a ti te ha hecho ilusión ufff ya tengo para todo el día :). El lote saldrá la semana que viene, ya dije que tendría alguna sorpresilla…
Bss y gracias
Enhorabuena!!!
Gracias a todas por las felicitaciones.
Ana María estoy encantada, esa es la verdad, dame una buena receta de galletas y verás tu lo que hago con el lote, publicaré una buena entrada. Pues no estoy aprendiendo yo cosas contigo, y además bien sencillas y sanitas.
Es verdad, una sorpresita!!!!!! Mil gracias, eres un sol.
Enhorabuena!