Sin categoría

Jornada de puertas abiertas en Causay

30 septiembre, 2011

Este fin de semana, 1 y 2 de octubre, la Asociación Causay celebra por segundo año su jornada de puertas abiertas.
Durante estos dos días todos los que se animen a participar tendrán la oportunidad de probar las terapias alternativas y/o naturales que se trabajan allí: Reiki, yoga, musicoterapia, tao-yin, hemy-sync, biodanza, risoterapia, cuerpo en movimiento, aurasoma y muchas más.
Serán dos días intensos. Causay abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, y se realizarán actividades hasta las 8 de la tarde los dos días.
Además podrás disfrutar de un mercadillo solidario que se realizará a favor de dos ong “Mundos Unidos y “Lights of Hope”. La recaudación que se obtenga se destinará a la creación de un centro médico y el mantenimiento de una escuela en Calcuta.
Además el domingo día 2 a las 5 de la tarde nuestro grupo de duelo se pone de gala. Como sabéis llevo unos meses trabajando en la creación de un grupo de duelo para pérdida perinatal. Ha sido mucho tiempo invertido, mucho material estudiado, muchas mujeres que generosamente han querido compartir su dura experiencia conmigo y a las cuales he acompañado. El próximo domingo damos el pistoletazo de salida a un proyecto común, para ayudar y acompañar en el duelo.
El grupo que hemos creado y trabajado aúna los beneficios del grupo de apoyo con las terapias alternativas. Queremos organizar grupos de duelo general y grupos específicos de duelo perinatal, pues este último tiene unas necesidades especiales. Pero de esto ya os hablaré en otro post con más detalle. Os lo presentaré a lo grande, lo prometo. Ni que decir tiene que si alguien está interesado en asistir, solo debe ponerse en contacto conmigo.
Las jornadas de este fin de semana son totalmente gratuitas. Os recomiendo asistir a aquellas actividades que os interesen o podáis. Pinchando aquí podéis ver los horarios y las terapias que se ofrecen.
Conozco a muchos de los profesionales que estarán allí, y honestamente os lo recomiendo. Incluso el sábado hay programado a las 11 de la mañana un grupo de yoga en familia, así que te puedes llevar a los peques y hacer yoga todos juntos, sin duda será una grata experiencia.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Maria 30 septiembre, 2011 at 20:13

    Tiene una pinta estupenda, espero que sea un éxito y que el proyecto que vais a sacar vaya muy bien. Es una iniciativa muy bonita en la que mucha gente va a poder recibir ayuda en esos momentos tan duros. Un besazo y suerte!

  • Reply Cartafol 6 octubre, 2011 at 14:12

    Esta apetitoso, pero no va a poder ser…besos

  • Leave a Reply