Crianza Educación Ocio

Juguetes para aprender, ¡más que un regalo!

4 Diciembre, 2015

Por las fechas en las que estamos es inevitable pensar en niños, juguetes y regalos. Sus majestades de Oriente y el mismísimo Papá Noel ya están ultimando preparativos y llenando sus sacos para hacer las delicias de niños grandes y chicos.

Y nosotros, padres y ayudantes de todos ellos nos hemos puesto manos a la obra para que todos nuestros niños queridos tengan el mejor regalo. ¿No es así? 😉 Cuando los niños van siendo mayorcitos nos van dejando muy claro sus gustos y preferencias, escriben sus cartas o los más avispados van señalando aquello que quieren en los muchos catálogos que van llegando a casa. Pero, ¿y los más chiquitines? Ahí nos toca a los pajes y ayudantes elegir un buen juguete que llame su atención. Por mi experiencia creo que es muy conveniente decantarnos por aquellos juguetes que estimulen sus capacidades en función de su edad y momento evolutivo.

Y justo estaba pensando qué regalar al hijo de una buena amiga cuando Playskool me hizo algunas propuestas muy interesantes.

Para bebés mayores de tres meses los amiguitos balanceos son perfectos para desarrollar sus habilidades motrices, por ejemplo. Podrá jugar con estos divertidos personajes en posición de sentado o boca abajo, dependiendo de los meses que tenga. Podrá comprobar su causa-efecto gracias al sonido que provoca al moverlos o al balanceo del juguete según lo toque. Sus colores y texturas conseguirán que tu bebé se muestre muy entretenido e interesado.

Estos amiguitos son la mar de guapos. Rayo dice que su preferido es el gato 😉

Otra opción muy interesante para bebés más mayorcitos es el cochecito con ruedecitas, un juguete “2 en 1” muy práctico y divertido. Aunque se indica que es para mayores de 12 meses, sus dos modalidades permitirán que tu bebé se entretenga con ello desde mucho antes. Los más pequeños podrán divertirse con el coche abierto pues en su interior podrá jugar con piezas que se conectan,
giran, se mueven. Estimulará su destreza motora fina y la coordinación mano-ojo, podrá quitar y poner las piezas, moverlas, combinarlas, apilarlas, cambiarlas de sitio, elegir por su color. Pero si se cierra ¡aparece el coche! Para recorrer la casa, rodarlo, explorar, gatear y dejar volar su imaginación. ¿Quieres verlo en acción? ¡Pincha aquí!

Rayo no se ha resistido a probarlo.

Y ha hecho el test completo para asegurarse de que son aptos para bebés 🙂

¡Ha dado su visto bueno de chico mayor!

Me encanta el cochecito porque además de lo fácil de utilizar que es, se guarda en seguida y puedes transportarlo donde tú quieras. Cumple tres requisitos importantísimos: juega, guarda y lleva.

¿Qué te parecen estas propuestas como regalo para tus bebés? Espero que al pequeño Jorge le gusten tanto como a mí, ya os contaré cual ha sido su reacción 🙂

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mami Reciente Cuenta 4 Diciembre, 2015 at 11:49

    A mi me encantan los juguetes de esta marca. tienen auténticas maravillas para los más pequeños. Me encanta el coche!!! 🙂
    Saludos

  • Reply Belen Pardo 9 Diciembre, 2015 at 18:03

    Hola Mami Reciente Cuenta, la verdad que son una maravilla. Se lo he regalado al bebé de una buena amiga y ha sido todo un acierto 🙂 Un abrazo y gracias por pasarte, Belén

  • Leave a Reply