Sin categoría

La economía familiar ahora también en nuestro móvil gracias a Fintonic

1 julio, 2015
Desde que comenzamos nuestra vida en común, papá sin complejos y yo teníamos claro lo importante que era controlar el gasto mensual para que nuestra economía no se resintiera. Bueno el que lo tenía más claro era él porque yo soy un poco desastre para estos temas, todo hay que decirlo. Y como mi chico es muy apañao se hizo sus tablitas de Excel, muy chulis. De ese modo conseguimos un buen equilibrio, reducir gastos donde veíamos que nos pasábamos y llegar a fin de mes.
Pero han pasado 14 años de aquella, que se dice pronto, y hoy tenemos métodos mucho más fiables con algún añadido que te harán la vida más fácil, ¡te lo aseguro! Yo sé de uno que va a dar botes de alegría cuando sepa que una app, encima gratuita, le va a ahorrar trabajo controlando gastos.
Se trata de Fintonic, a ver las despistadillas que no estoy hablando de tomarnos una copichuela, que al principio hay una ‘F’ y no una ‘G’, ¡que os veo venir! Fintonic es una app gratuita que te puedes descargar en tu móvil y ella solita se encargará cada lunes, puntualmente, de regañarte si te has pasado en tus gastos. Vamos lo que mi marido hacía antes, ahora lo hará mi móvil, ¡para lo que hemos quedado!
Fuera de broma, ¿no os parece práctico? Además de poder controlar tus gastos, lo cual te ayudará a saber si hay algo en lo que puedes reducir, te puede avisar de las inoportunas comisiones de los bancos, posibles cobros duplicados o cualquier anomalía que se pudiera producir en tu cuenta. Mejor control imposible.
¿Qué me dices? ¿Te apetece probarla? Como te he dicho es totalmente gratuita y sólo debes pinchar el siguiente enlace para descargártela: http://bit.ly/1BydIjs.
En estos días de verano, ¡ojito con el gasto! Las terrazas, los amigos, las escapadas de fin de semana pueden hacer un roto en tu economía doméstica. ¡Controla tus gastos gracias a Fintonic! Y para terminar, no te pierdas este vídeo tan divertido de Sara Escudero. En poco más de un minuto te va a dejar clarito clarito lo bien que te a a venir Fintonic.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Ideas Al Vacio 1 julio, 2015 at 21:18

    Que gracia me ha hecho lo del excel, yo hace 7 años hice lo mismo, me preparé mis excel que sigo usando para controlar la economía familiar. En mi caso, mi maridin es más desastre que yo en estos temas.
    Ojearé la aplicación

  • Reply Elisa Torralba 2 julio, 2015 at 16:36

    La app Fintonic es la pera, de verdad, yo había probado otras para "estirar" los ingresos pero ni de lejos eran tan completas, @fintonic controla céntimo que entra y céntimo que sale, se te olvida que te van a cargar un recibo y te avisa, se te va un pelín la mano con las compras y te da un consejo para que la próxima vez gastes mejor tu dinero. Yo con lo despistada que soy estoy salvada. Y a final de mes eso que me gano, porque al gastar bien después puedes concederte un deseo, o dos, o tres!!!

  • Reply Hayra 6 julio, 2015 at 10:38

    Parece interesante.. pero como no puedo entrar ahora a la app para investigar, os pregunto: ¿la APP tiene acceso a vuestra cuenta??

  • Leave a Reply