Sin categoría

La Ley de Murphy…. infantil

15 marzo, 2010
¿No habéis tenido esos días en los que tienes muchas cosas que hacer, o solo algunas pero con unos horarios estrictos y vuestro hijo justo lo hace todo al revés para enlentencer el tiempo?
Pues ese está siendo mi día.
Que tienes que salir a las 11 de casa a hacer unas compras para que de tiempo a todo…. salimos más tarde porque estamos buscando un coche super especial.
Que vamos al parque pero solo un ratito que hay que comer hoy especialmente pronto, pues sí solo un ratito, pero luego nos entretenemos mirando el panorama y hay que ir tirando de él.
Que tiene que comer cuanto antes para irse a la cama a echar una mini siesta porque tenemos médico muy temprano, pues me recreo con el filete y quiero doble ración de postre (menos mal que era fruta).
Y así una no puede desear otra cosa que asomarse por la ventana y gritar ¡¡¡¡arrrrrghhhhhhhhhhhh!!!
Y es que un fin de semana encerrada en casa con una criatura cuyo único síntoma es la fiebre es duro. Duro porque estamos en esa etapa de su vida en que ¡es un loro! Habla de día y de noche, habla de recuerdos que tiene, de la película que vio ayer, de su peli preferida, de sus coches, de sus juegos, de la pequeteca, de su profe, del parque, de su médico, de la gata, y habla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. Es incansable y agotador…. para mi. Y claro olvídate de sentarte un ratín en el sofá a leer, o ver algo de televisión, o simplemente cerrar un poco los ojos. Olvídate de eso porque él te hablará y querrá que le des tu opinión y que le demuestres que te sabes toooooooodos los nombres de toooooooooodos los coches que tiene, y querrá que le cantes, y luego cantar él y querrá y querrá y querrá y querrá……
Qué energía tiene.

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Tifoidea 15 marzo, 2010 at 13:38

    XDDD Como te comprendo. Para mi esos días suelen ser los que me encuentro sinusitica perdida, que lo único que me apetece es tirarme en un rincón hasta que se me pase esa congestión horrible que me deja el cerebro hecho gelatina. y Ese día precisamente es cuando mi hijo quiere que le lea, o leerme el a mi, o hacer repaso de los gogos, o enseñarme sus bakugan o que juguemos a las tiendas "mami tu entras y compras muchas cosas que tengo muchas ofertas hoy" XDD Y así un montón de cosas más. Pero aunque en algunos momentos llegas a crisparte y decirle eso de "Por favor cariño calla un poquito, un minutito nada más", o algo así como "mira cielo, calla, escucha eso" y el me contesta "¿que?" y yo le digo "El silencio, ¿verdad que es bonito el silencio" y entonces el se hecha a reir, después sacas la conclusión que ni entrenador personal, ni porras, que a mi lo que me mantiene en forma es mi hijo. Ya querría una de esas estrellas de Hollywood tener un entrenador personal como mi peque. XDDD

    —-
    http://lallavedelbaul.wordpress.com/

  • Reply Belen Pardo 15 marzo, 2010 at 13:46

    Así que tu peque tiene muchas ofertas, ja, ja, ja, me parto.
    Tifoidea el silencio, ese es el gran milagro de mi casa, cuando el niño duerme entra en acción una de las gatas, y nunca o muy pocas veces tengo silencio. Necesito una cura de silencio, y luego otra de tumbarme en mi cama con el mando de la tele y zapear agusto y sin que nadie me pida dibus a todas horas.
    Qué cansada estoy hoy…..

  • Reply Una mamá (contra) corriente 15 marzo, 2010 at 13:48

    Y yo deseando que mi hijo hable…miedo me estás dando!!

    Vosotras necesitais una ración de "Sálvame" jajajaja

  • Reply Belen Pardo 15 marzo, 2010 at 14:16

    Yo lo que necesito como ponía en esta entrada: http://mamasincomplejos.blogspot.com/2010/02/mama-se-merece-un-poquito-de-relax.html, es un poquito de balneario, aguita calentita y silencio, muuuuuuucho silencio.
    ¿Os apuntáis?

  • Reply Treintañera con hijo 15 marzo, 2010 at 15:22

    Yo si que me apunto Belen. Mi hijo por ahora esta empezando a decir sus primeras palabras, pero lo repite todo como un lorito, y a mi me hace una ilusión, me imagino que luego tendré mis días que pida un poco de silencio como tú, aunque lo de los dibus ya hemos llegado, tiene acaparada la tele totalmente, yo ya no se que es ver nada en la tele durante el día.

  • Reply Belen Pardo 15 marzo, 2010 at 15:24

    yo es que no veo tele, directamente, las series que veo, la mayoría me las bajo y las vero en el ordenador, con eso os lo digo todo, je, je, je. Angelitos….

  • Reply Anónimo 15 marzo, 2010 at 15:39

    Por dios. Os admiro. Y yo que me crispo cuando mis planes hiperajustados no salen a la manera británica, todo en orden…

    ¿Cómo se hace para adaptarse una a estas cosas? porque imagino que antes de ser madres vosotras también teníais el tiempo toooodo para vosotras, como me pasa a mí ahora. ¿Cómo se cede esa parcela sin pasarlo mal? Es lo que más pereza me da de la idea de tener hijos. Me veo demasiado "floja", jejejeje. (M.)

  • Reply Belen Pardo 15 marzo, 2010 at 15:42

    Y quien te dice que no lo pasamos mal?? claro que se pasa mal, pasas de un orden estupendo, al menos en mi caso, y un orden deseado a un caos absoluto. Pues es lo que hay, o te adaptas o te adaptas, no hay otra. Por eso es tan agotador, je, je, je.

  • Reply Caro 15 marzo, 2010 at 17:03

    Yo lo pasé mal hasta que me releí 'mentalmente' el 'contrato' que había firmado XDDDDDDD estaba todo ahí, increíble! XDDDDD
    Antes tenía tooooodo mi tiempo para mi, pero desperdiciaba cantidades industriales, así que la maternidad me ha hecho 'time efficient': ahora no tengo todo mi tiempo para mí, pero los ratitos que tengo, como sus siestas, me saben a gloria 🙂

  • Reply Belen Pardo 15 marzo, 2010 at 17:08

    Jo Caro, cómo te entiendo, Yo en sus siestas soy una máquina, me d tiempo a recoger la casa, hacer comida, leer los blogs que me gustan XDDDDDD. Todo en tiempo record. Efectivamente nos volvemos 'time efficient', me ha gustado la expresión XDDD.

  • Reply ana maría 15 marzo, 2010 at 17:47

    Jajajaja…lo siento pero me ha dado la risa al leer la entrada, yo estoy deseando que empiece a hablar y me cuente sus cosas. Cómo sigue tu hermana?

  • Reply Belen Pardo 15 marzo, 2010 at 17:51

    Ya me lo dirás, ya…. Verás, verás…
    Mi hermana mejor, la han dado hoy el alta. Está en casa, no hay rotura de bolsa, la niña está estupenda, tiene un hematoma del pinchazo de la amniocentesis, pero nada que no solucione el reposo, eso sí, en casita. Gracias por tu interés Ana María…. eres un sol.

  • Leave a Reply