Sin categoría

La sonrisa de mamá sin complejos por Violeta Rodríguez

13 septiembre, 2015
Foto de Violeta Rodríguez

Cuando puse nombre a este blog quería sacudirme todos esos complejos entorno a la maternidad que había elegido vivir. Era algo diferente sí, me empeñaba en salirme del camino establecido a pesar de las piedras que iba encontrando. Así que no se me ocurrió mejor nombre que mamá sin complejos para esta especie de bitácora que aún hoy me acompaña.

Pero entonces no me daba cuenta que uno de mis mayores complejos era mostrarme, enseñar quién era yo. Me empeñaba en esconderme detrás del anonimato, creo que me sentía más segura de ese modo. Al principio fue fácil, después la nube del 2.0 se fue materializando y empezamos a ponernos rostro. Lejos quedan ya aquellos primeros pasos -no en vano soy una de esas dinosaurias-, o aquellas motivaciones, tan diferentes a las de hoy en día.

No hay nada como darse cuenta de los complejos que una tiene para intentar ponerles remedio. Creo que soy una luchadora e intento que nada me pare, no suelo rendirme y ya tocaba vencer un miedo quizá absurdo, sin sentido y era el poner nombre y cara a mamá sin complejos.

Y aquí estoy yo, con mi sonrisa, esa que intento que nunca me abandone pase lo que pase.

Foto de Violeta Rodríguez

La responsable de estas caritas sonrientes y felices es Violeta Rodríguez, creo que sin ella no me hubiera atrevido a dar el paso. Sin su cámara y su confianza hubiera sido imposible mostrarme así, tal cual soy.

Foto de Violeta Rodríguez

Violeta entró en mi casa hace unos meses y se unió a mi familia para captar la magia del instante de mi hogar. ¡Y vaya si lo consiguió! Tengo momento maravillosos que guardo como tesoros y que incluso adornan nuestras paredes. Ella y sólo ella supo darme lo que buscaba, así que ¿quién sino iba poder hacerme estas fotos?

Sino conoces a Violeta, te invito a visitar su blog pinchando aquí. Conoce todas sus facetas pero no te pierdas sus fotos de bebés, porque son realmente maravillosas.

Gracias Violeta, por una tarde llena de risas y secretos compartidos, por regalarme tu magia y conseguir plasmar en estas fotos la que yo pienso es mi mejor virtud: la sonrisa.

Foto de Violeta Rodríguez

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Pili Naranjo 13 septiembre, 2015 at 20:34

    Belén…preciosa sonrisa!!! Me encantó poner mirada y gesto y sonrisa a tus palabras

  • Reply Pili Naranjo 13 septiembre, 2015 at 20:34

    Belén…preciosa sonrisa!!! Me encantó poner mirada y gesto y sonrisa a tus palabras

  • Reply Walewska 14 septiembre, 2015 at 16:04

    Lo mejor de Violeta es que saca nuestro mejor yo. Ojo, lo que ya tenemos, no se inventa nada. La sonrisa es tuya, pero nadie como ella para hacerla brillar. Es un don que tiene la muy puñetera… hace que sea nuestro mejor yo siempre!

  • Reply Ideas Al Vacio 14 septiembre, 2015 at 19:55

    Uy, me siento identificada, porque empecé con un blog en diciembre de 2014, justo a finales, y decidí que quería mantener mi anonimato, me da una vergüenza enorme mostrarme, y de momento sigo así, a lo mejor, algún día doy la cara, de momento disfruto escribiendo y compartiendo ideas de las cosas que hago con mi pequeña.
    Un abrazo y me encanta leerte.

  • Reply Mar 9 octubre, 2015 at 13:09

    Guapísima!!!!!!

  • Leave a Reply