Sin categoría

Las cosas que tiene este pueblo (II parte y foto)

7 julio, 2010
Aquí está, la fuente de la plaza del pueblo, espero que se aprecie bien. Como podéis comprobar su diseño cilíndrico y espetacular es última moda en fuentes y chorritos. Tan modenna es, que su agua sale despedida a ambos lados mojando a diestro y siniestro y encharcando la acera.
Desde aquí felicito al diseñador de fuentes responsable de esta creación que contribuye a que nuestros niños pisen todos los charcos, se mojen las sandalias recien puestas y secas y para colmo se resbalen.
Estoy segura que en vuestros pueblos y ciudades hay hazañas similares, así que os invito a que en vuestros respectivos blogs publiquéis una foto y nos contéis. Contádmelo en los comentarios para que no me pierda la foto.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Una mamá (contra) corriente 7 julio, 2010 at 13:45

    La parte central me recuerda a un diente de león. Hay que ver cómo eres, con lo bonita que es la fuente… y además os remoja, que para estos calores… si es que somos muy exigentes!!

    Yo lo que voy a hacer es un reportaje del estado de aceras y parques de mi zona. Lo tengo pendiente.

  • Reply Belen Pardo 7 julio, 2010 at 13:49

    Genial Mamá cc, quedo pendiente de tu reportaje de aceras y parques. A este paso nos contratan en algún programa tipo España Directo, jejejejeje.

    Pues de estas tenemos dos, plantadas en medio de la plaza, monas eh?????

  • Reply Anatema 7 julio, 2010 at 18:03

    Pues a mi la fuente me gusta, son tipo diente de león que ahora se llevan mucho, en Getafe tenemos una. El problema es que como es redonda o haces la base redonda o con una amplitud suficiente, como la nuestra XDD o se sale el agua. Lo que no quita que cuando hace aire se salga igualmente. Pero es que aquí en Getafe somos la leche con las fuentes redondas. 🙂 Y Además han puesto un par de ellas de esas que salen los chorros del suelo y son geniales para que los crios (y no tan crios) se chapuquen un poco para hacer más llevadero el calor. Por cierto que en Parquesur han hecho algo parecido, chorritos desde el suelo, a ver si este finde hago una foto.

    —-
    http://lallavedelbaul.wordpress.com
    http://escalpeloliterario.wordpress.com

  • Reply Papalobo 8 julio, 2010 at 06:45

    Encima que ponen un pulverizador para que la gente se refresque en veranito…si es que no se os contenta con ná, jajaja

  • Reply LAKY 8 julio, 2010 at 17:50

    Pues me parece muy chula!

  • Reply Ana 11 julio, 2010 at 17:44

    Estoy con Papalobo…lo hacen para refrescaros!!!jajaja

  • Leave a Reply