Sin categoría

Loción hidratante para niños Deliplus

17 diciembre, 2011

Hoy os traigo un producto barato, pero no por ello de menor calidad, la Loción Hidratante para niños Deliplus, de supermercados Mercadona. Realmente está indicada para bebés pero yo sigo utilizándola con mi hijo por el buen resultado que nos ha dado siempre.
Como sabéis el nene no tiene ningún problema en la piel, ya he hablado en posts anteriores de otras cremas más adecuadas en caso de pieles sensibles.
La loción hidratante de Deliplus es la crema habitual para después del baño que usamos. He probado alguna otra marca, más cara, pero no ha tenido mejor resultado que esta.
Con extractos de caléndula y glicerina asegura el fabricante que está indicado para minimizar el riesgo de picores e irritaciones.
A mi Peque le va estupendamente, ya que es una crema no grasa, que se absorbe en seguida. Para aquellos niños con piel seca puede que la hidratación se quede corta, aunque yo la he usado incluso en verano, entre playa y piscina y no ha tenido la piel reseca o descamada. Pero para niños con pieles normales es una crema muy adecuada.
La condición de crema no grasa para mi es un punto importante, ya que aborrezco vestirle tras echar la crema y que se le quede pegada la ropa. Además él suda mucho al principio de la noche, si la crema no se ha absorbido bien ya puedo cambiarle al poco de acostarse porque sudará aún más. Con esta loción no nos ha pasado eso, su absorción es muy rápida y no le hace sudar más.
Confieso que le damos múltiples usos, yo misma la utilizo para después de la depilación y ¡¡me va genial!!. Se me irrita mucho la piel pero con esta loción minimizo la irritación y el enrojecimiento.
¿Su precio?, lo mejor de todo, el dosificador de 500 ml. por 2,50 €uros.
¿Recomendable?, totalmente.

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply London 17 diciembre, 2011 at 08:57

    Siempre es bueno saberlo, sobretodo lo de la rápida absorción, es que lo odio!

    Aun tenemos cremitas de las cestas que nos regalaron, ya que mi hija mayor heredó mi dermatitis atópica y las tenía todas guardadas, mas las de Moflins, mas las del niño…. pero la voy a probar con ella y conmigo.

    Feliz finde!

  • Reply Susana 17 diciembre, 2011 at 09:06

    Pues mira, la probaré para mí. Total, ya utilizo el gel de baño….

    Abrazos.

  • Reply teresavet 17 diciembre, 2011 at 13:06

    Yo también uso el gel, y la crema hidratante para mí. Y la crema de pañal. Funcionan todas super bien.

  • Reply Princesa Fol 17 diciembre, 2011 at 15:35

    No la conocía pero tomo nota! Gracias

  • Reply Mis Chicos y yo 17 diciembre, 2011 at 20:36

    Nosotros también la usamos normalmente, salvo épocas que tenga más granitos o rojeces a diario usamos esta y nos va muy bien.

  • Reply Maria 18 diciembre, 2011 at 09:11

    Yo también la e usado para la peque y para mi. Aunque si es verdad que para la peque intento tener la de mustella porque me gusta muchísimo. Pero es una gran compra, yo la tengo. Un besito

  • Reply Elva 18 diciembre, 2011 at 15:12

    Hola,hola, es la crema que usamos en casa,lo comenté en el post dedicado a la dermatitis atópica. Tras usar no sé ni cuántas cremas de farmacia probamos la crema de mercadona y el gel, además del aceite de aloe directo en el agua.Mano de santo, esta gama de productos es la que mejor le va a mi piojillo. Otra curiosidad en momentos de crisis va muy bien la crema nivea, la de la lata azul.
    besitos

  • Reply Silvia 19 diciembre, 2011 at 15:35

    Yo también la uso junto con el jabón de baño y el champú. Cunden un montón, son buenos y además baratos, ¿qué más se puede pedir?

  • Reply Anónimo 14 agosto, 2012 at 23:45

    Mi hija tiene la piel super sensible y desde que era un bebé usé las mejores marcas y las más caras. En una consulta con su pediatraa, me recomendo esta loción y la verdad es que desde entonces he dejado de gastar tanto dinero tontamente. Para mí es la mejor que he usado, no pienso cambiarla vaya. Yo tb la uso en verano despues de la pisci y la playa y le va genial, sigue teniendo la piel super sensible, pero su pedriatra me dijo que ella incluso recomendaba probarla a los bebes de piel atópica, porqe puede irles bien. Asi que ya saben, antes de probar con las mas caras, prueben con las mas baratas y se sorprenderás.

  • Leave a Reply