Sin categoría

Lost

25 mayo, 2010
Y después de 6 temporadas, intrigas, misterios, historias increíbles, personajes insólitos, se acabó.

Tranquilos podéis leer, no voy a contar nada, hasta que no pasen unos días no me meto en harina. Anoche nos dimos la maratón y con sueño y unas legañas de espanto escribo estas líneas.

Solo diré que Cuatro no ha estado a la altura. La apuesta de emitir media hora más tarde que en USA era eso, arriegada y no les salió bien. El doblaje del último capítulo no se veía bien, la letra era muy grande y no les cabía en la pantalla. Hubo un par de escenas que no estaban dobladas. Y lo peor de lo que acabo de enterarme, faltaban en la emisión ¡¡7 minutos!! de serie que se comieron con patatas.

Por mi empeño de huir de cualquier noticia para no enterarme de nada de lo que ocurría, no supe que anoche lo emitían subtitulado en Fox. Parece que Cuatro lo emite de nuevo el domingo, supongo que en mejores condiciones.

Solo os diré una cosa, me he pasado la noche pensando en el final y dándole vueltas. Encima tengo un sueño de la leche. No estoy muy contenta, no.

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply LAKY 25 mayo, 2010 at 06:07

    Nosotros éramos fans de la serie y, de hecho, tenemos las 4 primeras temporadas en dvd. Pero la quinta ya nos pareció rizar demasiado el rizo, nos empezó a cansar y, de hecho, no hemos terminado de verla. Al final lo haremos, lo mismo que la sexta…

  • Reply Una mamá (contra) corriente 25 mayo, 2010 at 06:22

    Yo por eso me espero a que las doblen, aunque eso me suponga esperar dos semanas. Prefiero que se tomen su tiempo. Ahora que no sé si voy a conseguir esperar ese tiempo (o más) sin que nadie me reviente el final!

  • Reply Belen Pardo 25 mayo, 2010 at 06:25

    Laky, a mi me ha gustado de principio a fin, lo reconozco, ha sido una de las series que más me han impactado. Ha sido algo diferente, aventuras, traición, amor, intriga, uf! emociones a tope.

    Mamá contra corriente, yo no pude esperar, je, je, je. Pero lo veré y no una vez seguro el episodio cuando lo doblen.

    Tranquila yo por mi parte no hablaré del tema hasta que no hayan pasado unas semanitas.

  • Reply LadyA 25 mayo, 2010 at 07:35

    Yo creo que anoche no la daban en Fox… debe ser hoy, que es el día que suelen darla… Yo sigo sin verlo, pero me he leído tantos spoilers que ya no creo que me vaya a decepcionar, aunque tenía muy asumido que el final iba a ser un churro…

  • Reply LA TETA REINA 25 mayo, 2010 at 09:21

    Y me vais a tener más tiempo asi?, entre Crisis y tu me vais a matar!!!

  • Reply Belen Pardo 25 mayo, 2010 at 10:43

    LAdyA, tienes razón, es esta noche cuando lo emiten en Fox subtitulado. Así que me lo trago otra vez, je, je, je. Que hay cosas que se me escaparon un poquito. Qué vicio!!

    Teta Reina, si quieres detalles escríbeme a mi cuenta de correo y con gusto te cuento.

    De todos modos aquí os dejo un enlace SOLO PARA QUIENES HAYÁIS VISTO EL FINAL O PARA QUIEN NO LE IMPORTE CONOCERLO. Insisto, EL ENLACE ESTÁ RELACIONADO CON EL FINAL, NO LEER si queréis ver el último episodio.

    http://elpensadorcompulsivo.blogspot.com/

  • Reply Tifoidea 25 mayo, 2010 at 10:52

    A ver, yo no quiero saber nada de la serie porque justo ahora comienzo a verla. Pero me parece horrible lo de la chapuza del último episodio. Yo lo que hubiera hecho es buscarme el episodio subtitulado que eso es lo que hago con los nuevos episodios antes de que los emitan doblados. XDD
    Y con Doctor Who ni te cuento, porque esos es que por aquí ni aparecen, snif snif

    De todas formas si hablas sobre la serie ponme un pedazo de cartelazo de Spoiler para que no lea porque si no me da algo. Que en ventilarme todas las temporadas tardaré lo mismo un par de meses. XD


    http://lallavedelbaul.wordpress.com

  • Reply Belen Pardo 25 mayo, 2010 at 10:53

    Je, je, Tifoidea, tu tranquila que si comento algo lo dejaré saber previamente y pondré un cartelón apto hasta para miopes como yo.

    Pero tienes que verla, porque es una serie imprescindible.

  • Reply ricinhos 25 mayo, 2010 at 11:03

    Belen un consejo, descargatelo con unos subtiutlos en condiciones, con todos sus minutos, y vuelvelo a ver.. A MI ME HA ENCANTADO, adema´s con el segundo visionado he podido asentar conceptos y fijarme en lo que realmente era esencial y que dejé de lado. Además entre los nervios, el madrugón, los fallos tecnicos…

  • Reply Belen Pardo 25 mayo, 2010 at 11:17

    ricinhos llevo todo el día mascando el episodio, y ahora no me parece tan malo el final como anoche. Tienes razón anoche una estaba nerviosilla. Este tipo de series y episodios tan determinantes merecen ser vistos al menos dos veces, para fijarte en más cosas, analizar otras…. Ya digo, esta noche me lo veo de nuevo. Después de llevar todo el día divagando y pensando, es posible que esta noche mi visión cambie por completo.

  • Reply LadyA 25 mayo, 2010 at 12:00

    Aixxxx, pues yo esta noche quería ver el triple capitulo de CSI, que incluye un hilo argumental con los tres CSI ( Miami, N.Y. y las vegas…) Se me acumula el trabajo!!! Pero lo primero es lo primero, Lost es sagrado para mi…

  • Reply Belen Pardo 25 mayo, 2010 at 12:16

    JA, JA, JA, JA, JA. Demasiado que ver, y muy poco tiempo.
    Yo de CSI hace ya tiempo que perdí la pista.

  • Reply mamadejulio 25 mayo, 2010 at 12:35

    Anoche vimos nosotros el capitulo, subtitulado y la verdad es q se veia bien y estaba bien subtitulado. Nosotros tambien estabamos nervioso. A papi le encanto el final, yo q soy mas lenta no lo acabo de entender, jeje. Lo cierto es q se acabo esa serie q tanto nos ha gustado y tantos buenos recuerdos nos trae. Creo q va a ser muy dificil superarla.

  • Reply Belen Pardo 25 mayo, 2010 at 14:16

    Atención SPOILER. NO LEER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SERIE.

    Quedáis avisados, ¿eh? luego no me digáis. Os dejo otro enlace que me parece fundamental. Muy interesante:

    http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

  • Reply Treintañera con hijo 25 mayo, 2010 at 15:16

    Pues yo no he visto la serie y no se ni de que va. Tampoco pienso verla principalmente por falta de tiempo.

  • Leave a Reply