Mujer

Productos de belleza Mary Kay, una nueva experiencia

23 Abril, 2017

Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos cosméticos y de belleza: cremas, maquillaje, lociones. Son excusas perfectas para mimarnos y cuidarnos. Hay rutinas que no nos podemos saltar, como desmaquillarnos de noche y otros extras que merece la pena hacer como un buen tratamiento de manos. Gracias al #sellodecalidad de Madresfera he podido probar algunos de los productos de la firma Mary Kay que, por supuesto, conocía pero no había tenido la oportunidad de testar.

Un lote de tres productos

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay

La piel del contorno de ojos es muy sensible y delicada; utilizar productos agresivos o que no sean acordes a tu tipo de piel puede irritarla e incluso acrecentar las pequeñas (o ya más grandes) arruguitas de esa zona. He utilizado muchos productos desmaquillantes y no todos han sido de mi agrado, con lo que me he vuelto muy exigente. El desmaquillante de ojos Mary Kay tenía una dura prueba de fuego que pasar y…. ¡la pasó! Lo he usado incluso con mis lentes de contacto puestas y ha ido como la seda. Estoy encantada con este producto hasta el punto que formará parte de mi set desmaquillador a partir de ahora.

Con muy poca cantidad de producto elimina sin dejar rastro todo el maquillaje, máscara de pestañas, incluso si es waterproof. No es necesario restregar ni aplicar mucha presión. Deja la zona suave, limpia y muy hidratada. Parece que deja sensación grasa, pero realmente lo que hace es hidratar mucho la zona, con lo que no queda reseca, estando lista para aplicar la crema de contorno de ojos que uses habitualmente.

Un producto que os recomiendo y que pienso seguir utilizando a partir de ahora.

Set manos de seda Satins Hands

Con ingredientes cítricos y de té blanco tiene un aroma fresco y muy agradable. Este tratamiento para el cuidado de manos consta de tres fases:

  1. Tratamiento suavizante: se trata de una crema muy densa, libre de fragancia, pensada para aportar un extra de hidratación y suavidad. Para aprovechar todas sus ventajas se debe humedecer ligeramente la piel antes de aplicarla y después masajear sin prisa. Me vino estupendamente pues con los cambios de temperatura la piel de las manos se me agrieta. Sólo hizo falta una aplicación para mejorar la apariencia de la piel.
  2. Exfoliante de manos: después de disfrutar del masaje aplicado es momento para una buena exfoliación. Nos exfoliamos la piel del rostro, la piel del cuerpo pero rara vez lo hacemos con nuestras manos. Eliminar células muertas gracias a la aplicación de este producto dejará las manos muy suaves al tacto.
  3. Crema de manos: después de aclarar con agua tibia el exfoliante y secar bien llega el momento del último paso, la aplicación de una crema muy suave y fresca. Su aroma es delicioso, y algo muy importante para mi, no deja sensación grasa, absorbiéndose rápidamente.

Una vez completado el tratamiento la piel de las manos queda suave, limpia, hidratada. Un kit básico para el cuidado de la piel de las manos. Me ha sorprendido gratamente. No todos los días se puede hacer el tratamiento, tampoco creo necesario exfoliar la piel a diario. Yo lo aplico dos veces por semana, aunque la crema de manos la he incorporado a mi rutina diaria al final del día. Confieso que tengo las manos más cuidadas y suaves.

Labial Gel semi mate

Y por último os hablo sobre el labial que incluía el set recibido. Con un tono fucsia muy atrevido, al principio dudé dada su intensidad, pero una vez puesto queda ideal. A mis amigas les ha encantado el color. Promete un extra de hidratación y doy fe que lo cumple. Cuida la piel de los labios además de darle ese tono divertido y vivo. Sólo tengo un pero y es que dura poco, es necesario retocar más veces de lo que me gustaría. Pero es un pequeño inconveniente que no me ha impedido usarlo mucho desde que lo tengo. Se viene siempre en el bolso conmigo 😉

La conclusión de este #sellodecalidad: Mary Kay me ha gustado. Estos productos se han incorporado a mis rutinas de cuidados y ya he estado indagando en su página web.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Annabel 11 Mayo, 2017 at 10:21

    Después de ver un montón de cosas sobre este producto, oye que dan ganas de probarlo 🙂

  • Leave a Reply