Sin categoría

Me gusta vacilarles

29 abril, 2010
Conducir en Madrid es como estar continuamente haciendo prácticas para participar en un rallie, o en cualquier carrera. Adelantamientos, cambios de carril sin señalizar, pasadas a semáforos en ámbar a 80 por hora….

Como ya dije en su día en el blog de Treinteañera con hijo, cuando trató este tema, yo me vuelvo muy agresiva al volante. Pero cuando voy con el peque intento controlarme. Pero aún así a veces me parto de la risa. Y es que no puedo evitar caer en la tentación. Os pongo en situación, primera línea de semáforo, carretera con 3 carriles, el semáforo está a punto de ponerse en verde, a mi lado un Seat León negro, música a todo trapo, conductor con gafas de marca, patillas perfectamente recortadas…. vamos que si bajo la ventanilla estoy segura que me llega el tufo a colonia. Me mira, ve que soy una mami con monovolúmen y le veo sonreir. Será gil….. el tipejo este, ¡¡pero si casi no llega al volante!!. Y no lo puedo remediar, me sale la vena chula, metro primera, juego con el pedal del embrague. Y el muy payaso se pica, ¡¡se pica!!, ¿os lo podéis creer?. Y no puedo evitar reirme, pero el tío está dispuesto a dar un acelerón para echarse a reir. Y pienso para mi, so payaso, es una monovolúmen, pero tiene 140 CV, eso él no lo sabe claro. Reconozco que es algo infantil, pero he pisado el acelerador a tope, y le ha jodido pero bien, porque ahí tirao se ha quedado.

Ya lo dije, me transformo al volante, pero es que no aguanto a estos niñatos idiotas.

Y cuando llevo el coche de mi marido, es graciosísimo. Ford Focus negro, cristales traseros tintados, llantas preciosísimas. Cuando algún niñato como el descrito anteriormente se percata de que la conductora es una mujer, le sale la vena de «soy el gallito del corral» y vuelta a lo mismo. ¿Pero serán machitos? Y no lo puedo evitar de nuevo y caigo en la tentación. Conste que solo lo hago en el primer acelerón, luego me corto, soy más que prudente. Pero ese primer acelerón y la cara de bobo que se le queda al conductor en cuestión, ese gusto sí que me lo doy.

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Treintañera con hijo 29 abril, 2010 at 13:47

    Pues yo me quedo con las ganas, no soy capaz, y también llevo 140 CV pero me puede más la prudencia.

  • Reply Belen Pardo 29 abril, 2010 at 13:54

    Treinteañera, un aceleroncito y luego les dejas ir, merece la pena, je, je, je. Lo sé a veces soy algo macarra. Pero siendo mami las 24 horas del día, es de las pocas cosas atrevidas que hago, je, je.

  • Reply Una mamá (contra) corriente 29 abril, 2010 at 14:16

    Yo siempre he sido agresiva al volante. Ahora soy muy prudente, sobre todo cuando voy con el niño, y procuro no hacer esas cosas de picarme. Pero es cierto que hay mucho machito al volante al que bajarle los humos.

  • Reply Belen Pardo 29 abril, 2010 at 14:27

    Ojo, ojo, que no ando yo de fitipalde con el niño detrás no os penseis. Repito, aceleroncillo en recta y ya…. una pequeña picardia, sin más.

  • Reply estanjana 29 abril, 2010 at 14:37

    jejej, belen estoy contigo, a mi tambien me puede demostrarles que una mama puede mas!!

  • Reply Tifoidea 29 abril, 2010 at 17:18

    XDDDD
    Mi marido dice que conduzco como un tío. Lo dice como elogio claro. Pero es que yo también hago lo mismo, lo cual viendo mi coche tiene muuuucho merito. Yo no le pico, no meto acelerones, pongo cara de "no se ni donde están las marchas" pero como tengo unos reflejos bárbaros (años matando zombies con la play tenían que notarse) hago mi salida triunfal y como el tipo no se lo espera cuando quiere reaccionar ya le he dejado con un palmo.
    Lo de ponerme a chulear no puedo porque si el tío se pica no puedo con él, mi coche es un Aygo con un motor de risa (no digo los caballos que tiene porque os tronchais, aunque de reprise no anda mal, entre otras cosas porque es super ligero, pero vamos con deciros que es el único que conozco que tiene 3 cilindros nada más, hasta ese momento siempre pensé que los cilindros iban en número par y el tipo de la ITV flipaba XD ), cuando tenía mi clio sport era otro tema ese si que tenía potencia. Pero el caso es que una hace lo que puede con lo que tiene,en realidad yo lo hago lucir :P, menos mal que como digo muchos quisieran tener mis reflejos. ;O


    http://lallavedelbaul.wordpress.com/

  • Reply Belen Pardo 29 abril, 2010 at 17:36

    Eres única Tifoidea, lo que me he reído, JAJAJAJA.

  • Reply ricinhos 29 abril, 2010 at 19:23

    Uff, a mi me pasa mogollón, pero más que nada porque mi coche es del estilo de Tifoidea, tiene 19 años así que soy un imán para estas tonterías.

    Me las trae al pairo, la verdad, lo que me fastidia más es que se pasen las normas de circulación por las narices por no tener un coche ma´s grande, o más caro, o más nuevo…

    Y no soporto las glorietas, y los que no saben quién tiene la prioridad en ellas y que tocan el claxon porque tardo en salir, es lo que pasa que no me gusta empotrarme contra los coches, así que "sin querer" se me cala el coche…

    Es raro el día que no suelto un taco en el coche, sobre todo, cuando me meto en el centro o en sitios con más tráfico. Pero la peor época se pasó que es cuando tenía la L, que si que era un imán para que los conductores "más experimentados" te hicieran putadas.

    He visto a cada padre/madre de familia haciendo tonterías en el coche con los niños dentro que me daban ganas de quitarle la custodia, en serio.

    Entre todas las frikadas que he visot al volante, y algún pequeño percance que me ha dejado marcada, odio profundamente ocnducir, lo hago porque en ocasiones no me queda más remedio, pero si puedo evitar hacerlo lo hago.

  • Reply Mainada 29 abril, 2010 at 20:24

    Definitivamente el coche sí que cambia las personalidades porque quien nos lea por primera vez en este post hablando de acelerones, cilindros y acelerones pensará que se ha confundido de sitio, jejej

    ¡Un saludo a todas!
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

  • Reply imenosd 30 abril, 2010 at 05:04

    "A veces soy un poco macarra".

    Lo que tiene que leer uno!!

    Chicas, cambiad ese "a veces" por un "casi siempre" y ese "un poco" por "muy", y tendreis la frase adaptada a la realidad.

    Si, cariño, yo no puedo presumir de ser un santo al volante, ya lo se.. jejejej

  • Reply lobo 30 abril, 2010 at 08:10

    Menos mal que ninguna lleváis un Hummer, que os veo pasando por encima de alguno, jajaja.

  • Leave a Reply