Sin categoría

Me presento

12 febrero, 2010

Hola a todos,

Me presento, me llamo Belén, y soy una mamá sin complejos. ¿Sin complejos?; ¿Es que hay mamás acomplejadas paseando por ahí?. Pues desde mi punto de vista, sí, muchas. Estamos en una sociedad donde ser mamá, desearlo y vivirlo intensamente muchas veces no está demasiado bien visto. Hay que justificarse si no trabajas, si no te “realizas” como profesional. Y si te sientes feliz, realizada y contenta criando a tu hijo y formando una familia, exclusivamente, ¡¡mal vamos!!

Después de muchas vueltas que me ha dado la vida, me he dado cuenta, en este preciso momento que me siento contenta, feliz y realizada en mi papel de mamá a tiempo completo. No necesito otros estímulos para completarme, y me satisface tanto que me atrevo a contarlo a los cuatro vientos y animo a todos aquellos que compartan estos sentimientos, a expresarlos aquí.

Me muevo entre amigos y familia con intereses profesionales varios, hijos menos atendidos por culpa de otras necesidades, críticas de todo tipo, incluídas las que creen que no le brindo a mi hijo una educación mejor, parece que si un niño se cría en su hogar, con el estímulo de la familia, teniendo como referencia principal a su madre le estás cerrando la puerta al mundo.

Así que me siento diferente, lo que podría llamarse un “bicho raro”, y después de alguna que otra lucha interna, puedo afirmar orgullosa que me alegro de ser la rara.

Así que me atrevo a abrir este espacio para hablar sin tapujos de nuestros hijos, de su educación, y de lo que se antoje.

Os animo a participar porque no hay nada más enriquecedor que el diálogo y compartir opiniones.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Marta Reguero 12 febrero, 2010 at 13:18

    Bienvenida al mundo de los 'blogger'. Una temática estupenda. Espero seguirte. Besos.

  • Reply Belen Pardo 12 febrero, 2010 at 13:53

    Me alegra ver que eres mi primera comentarista.
    Tengo mucho que hacer y poco tiempo pero espero conseguirlo.
    Besos.

  • Reply ana maría 12 febrero, 2010 at 21:29

    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura y mucho ánimo para llevarla a cabo. El tema me encanta, ahora con un bebe que acaba de cumplir 10 meses me muevo entre blog de cocina y de mamás y pediatras, así que aqui tienes a una fiel seguidora.
    Un beso.
    Por cierto veo que has puesto uno de mis libros favoritos y que me ha ayudado (aún lo hace) muchisimo.."un regalo para toda la vida"

  • Reply Una mamá (contra) corriente 12 febrero, 2010 at 21:36

    Belén, me alegra mucho que te hayas decidido a iniciar tu propio blog. Ahora seremos dos "bichos raros" en la blogosfera.

    Mucho ánimo y todo mi apoyo.

    Besos.

  • Reply Belen Pardo 12 febrero, 2010 at 22:28

    Chicas gracias, ya sabéis que sin vuestros comentarios esto no valdría de mucho.
    Un beso.

  • Leave a Reply