Sin categoría

Mediterráneo, ¡¡allá vamos!!

28 junio, 2013
Este año me he regalado poder irnos de vacaciones en mi fecha preferida, principios de Julio. Y aún no me puedo creer que ya lo tengamos aquí. Este inicio de verano suave, sin tanto calor como en otras ocasiones, llegar sin un agotamiento extremo como sucedió el año pasado hacen que tenga que mirar el calendario para darme cuenta que mañana cierro la maleta y partimos rumbo al descanso y al disfrute en familia.

Me apetece escaparme con mis chicos y no pensar en nada…. o casi nada. Me apetece navegar por ahí en la hora de la siesta entre blogs que me gustan y ver qué se cuece en twitter. Me apetece escoger un buen libro y disfrutar de él en la playa. Me apetece jugar con Rayo sin mirar el reloj y sin estar pendiente del trabajo. Me apetece escribir en el blog y compartir un montón de cosas que tengo en el tintero. Me apetece salir a correr por la playa de buena mañana. Qué de planes 🙂 
Como siempre, nuestros veranos son playeros, de descanso e inmensamente tranquilos. Me gustan las vacaciones sin mucho que hacer, es tiempo de recargar baterías, tirarse a la bartola y no preocuparse por hacer nada. Huyo de las excursiones, los planes programados y el hacer miles de cosas. Sólo aspiro a no mirar el reloj, a tostarme bajo el sol y descansar sin límites.
Ahora toca hacer las maletas y despedirme de la ciudad por unas semanas. Fuera estrés, fuera horarios, fuera trabajo. Mediterráneo ¡¡allá vamos!! 

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Mama prematura 28 junio, 2013 at 07:49

    Hola soy Marta de Atepramv….mmmmm!!!!! que vacaciones tan guay, me encantan yo pienso hacer eso pero hasta agosto no me toca sniffffff. Pasalo bien y descansa.

  • Reply una mama practica 28 junio, 2013 at 08:02

    Acabas de describir mis vacaciones ideales 🙂 A mi me queda un poco mas todavia, y algo de visitas familiares intercaladas con el relax, pero estoy deseando eso de andar descalza todo el dia notando el calorcito de la arena y el fresco de la baldosa, ponerme el bikini nada mas amanecer y solo pensar en “que libro meto en la bolsa de la playa?” 🙂 Disfruta muchísimo y que lo paseis genial!!! Un besazo para los tres, felices vacaciones!

  • Reply unaterapeutatemprana 28 junio, 2013 at 08:16

    Vete saludándole de mi parte y dile que en un mes estoy haciéndole cariñitos. Que lo paséis de maravilla.
    Un abrazo.

  • Reply Mo 28 junio, 2013 at 09:41

    Menudo planazo, de los que a mí me gustan, jejeje…
    Pasadlo muy bien!
    Muas!

  • Reply Crianza Diaria 28 junio, 2013 at 11:26

    Que bien!! Disfrutad las vacaciones! yo tengo el inconveniente de que a mi marido no le gusta tanto la playa….

  • Reply UnaMama ParaDos 28 junio, 2013 at 14:34

    Asi mismito estoy yo en plenas vacaciones mediterráneas aunque aun no he tenido tiempo de ponerme a escribir pero me conformo con estar disfrutando a tope de la family y leeros de vez en cuando.
    Besos y pasarlo bien

  • Reply Yaiza 29 junio, 2013 at 00:01

    Pues en esas estamos nosotros tb, disfrutando del mediterraneo(estaremos cerca?) aunque ya nos queda poquito snif snif

    Mi plan es un poco diferente ya que con la bebe de dos meses poco sol veo y playa tb poquita,pero bueno,con aprovecharla algo y ver a peluchin feliz ya está bien.

    Disfrútalo mucho y descansa. Besiños

  • Reply Cosica Alicia 30 junio, 2013 at 10:27

    Pasalo muy bien, y disfruta. Tambien me gusta esta epoca del año para vacaciones, no hace mucho calor, hay poca gente, mas barato…

  • Reply Bailarete 30 junio, 2013 at 17:09

    Que lo paséis estupendamente! ;D

  • Reply UrbanMon España 1 julio, 2013 at 12:21

    Solo te puedo desear que disfrutes al máximo de tus vacaciones con tus chicos.
    Bss

  • Reply Paris 4 julio, 2013 at 23:02

    Felices vacaciones Familia!!!!!

    Un beso fuerte;)

  • Reply La espantapajaros 12 julio, 2013 at 17:08

    Que lo paséis muy bien, te he agregado para leer poco a poco tu blog.Besos

  • Leave a Reply