Sin categoría

Mi pequeño momento

22 mayo, 2010
Mientras escribo estas líneas, entra una ligera brisa por la ventana, hace una temperatura en casa para mi perfecta, 25ºC. Suena el último disco de Alejandro Sanz, el tema Desde Cuando. No hay más sonido que ese. No hago nada más, escucho la música, escribo estas líneas y me dejo llevar.

En mi cocina cuecen unas patatas, voy a hacer una ensaladilla rusa para comer, qué rica, no es trabajo hacerla, es hasta un placer.

Qué grandes son las mañanas del sábado cuando puedes estar unos minutos a solas.

Feliz día a todos.

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Una mamá (contra) corriente 22 mayo, 2010 at 10:57

    Pues a mi me da una pereza hacer ensaladilla rusa que ni te cuento.

  • Reply Belen Pardo 22 mayo, 2010 at 10:58

    JA JA JA, en un pis pás mamá contra corriente, yo creo que da más pereza pensarlo que hacerlo. Ya está lista y enfriando.

  • Reply Tifoidea 22 mayo, 2010 at 19:29

    Ensaladilla que rica. Ainss. Yo acabo de despachar una tortillita de patatas, con ensalada, para la cenita, que no han quedado ni las migas. La verdad es que a mi no se me hace pesada la cocina, a veces se tarda más en pensarlo que en hacerlo, pero al menos a mi cocinar me relaja, ya veo que a ti también. 🙂

  • Reply Belen Pardo 22 mayo, 2010 at 20:47

    Pues rica y de verdad Tifoidea que hoy me ha salido de escándalo, es que como cada día le echo una cosa, nunca es igual, je , je.
    A mi tampoco se me hace pesado cocinar, sobre todo en fin de semana que tengo más tiempo y podemos comer los tres juntos. Qué rica tortilla!! Nosotros hemos dado buena cuenta de un rico jamón que nos salió bien baratito a costa de los puntitos y descuentos de Carrefour, parezco una bolita a punto de rodar, cómo me he puesto, je ,je.

  • Reply LAKY 23 mayo, 2010 at 06:13

    A mí, más que cocinar, lo que se me hace pesado es decidir qué cocinar. Y, cuando pregunto a los hombres de mi casa y ayudan con cosas como "¿qué hay?" o "lo que quieras", me tiraría de los pelos!

  • Reply Belen Pardo 23 mayo, 2010 at 07:03

    Ay Laky, a mi eso también me pasa, el pensar elmenú. Y yo ya ni pregunto a mi marido, total para qué, él siempre me dice, lo que tu veas cariño, tu sabes que yo me lo como todo. Ala, pero me toca decidir a mi y eso a veces es lo más complicado.

  • Reply Leia Organa 23 mayo, 2010 at 07:22

    Ya tengo menú para el domingo, ensaladilla rusa!
    No está mal eso de llegar tarde a los comentarios, jaja.

    Por cierto, a mi también me gusta tener un ratito de tranquilidad para mi sola; aunque yo lo prefiero por la noche para pensar… XXX

  • Leave a Reply