Sin categoría

Nonabox de Octubre

26 noviembre, 2013
Como siempre las cajitas Nonabox sorprenden, ilusionan y hasta emocionan. La de este mes ha traído cositas muy interesantes, para mi, para mi grandullón e incluso para regalar a mis amigas con bebés. 
Me sorprendió que pesara tanto, y al abrirla pude comprobar el motivo. Estas son las sorpresas de la cajita Nonabox del mes de octubre: 
Libro El Embarazo y el Bebé, de ediciones DK. Una guía sobre embarazo, nacimiento y cuidados de 0 a 3 años. La hojearé con calma para poder regalarla a alguna amiga primeriza. 
Accesorio mordedor de Gumigen. Confieso que al recibirlo no sabía lo que era y me ha dejado loca. Se trata de un colgante de silicona para la mamá, que sirve como mordedor para el bebé. Super ideaza vamos. 
– Un gracioso chupete de la Abeja Maya de la marca Nuk. Un regalito agradecido que seguro que encantará a una de mis amigas embarazadas 🙂 ¿Alguna voluntaria? 
Aceite de masaje Miraur. Uno de los productos preferidos de esta cajita. Me encanta que Nonabox cuide también de las mamás. Su aroma a vainilla y coco es delicioso. Se puede utilizar como aceite de masaje o bien en la ducha tras el aclarado. La piel queda muy hidratada. A Rayo también le ha gustado y ya lo hemos compartido. Olemos fenomenal 😉 
Pomada protectora Mitosyl. Desde mi punto de vista y por experiencia propia una cremita imprescindible donde haya un bebé. Con Rayo la utilizamos y nos funcionó muy bien. 
Limpiador de mini electrodomésticos Careli. Se trata de un producto que elimina la cal y favorece la limpieza de los pequeños electrodomésticos del bebé, como pueden ser robots de cocina, humifificadores, calienta biberones y similares. Se presentan en sobres monodosis. 
Body de Vertbaudet. De algodón orgánico y precioso diseño, una prenda imprescindible que me hace pensar en lo bonito que es tener un bebé para poder vestirle así 🙂 
Máscara de Halloween. Una divertida y monstruosa máscara con la que Rayo se ha divertido y jugado. Un pequeño detalle que se convierte en protagonista de la tarde de cualquier peque. 
Una caja cada mes, muchas sorpresas en su interior. Si te apetece saber más acerca de Nonabox, te invito a visitar su página web y, ahora que llega la época de los regalos, se me ocurre que podía ser un bonito presente regalar una suscripción a una futura mamá, ¿no te parece? 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mo 27 noviembre, 2013 at 09:55

    Menuda idea la del colgante mordedor, jajajaja!
    Muas!

  • Reply Opiniones incorrectas 28 noviembre, 2013 at 02:31

    Me encanta el colgante, es lo más!!!

  • Leave a Reply