Sin categoría

Nos vamos de vacaciones

29 marzo, 2010

Y manaña nos vamos, por fin, de vacaciones. Solo son unos días, pero un poco de playa, relax, solecito (ojalá) y diversión en familia nos hacen falta. Los tres solitos, sin planes, sin compromisos, solo pensando en disfrutar y pasarlo bien.

Pero claro, para irse hay que dejar todo organizado, haz maleta para tres, recoge un poco la casa para no encontrarte a la vuelta pelusas que temas te coman los pies, pon lavadoras y organiza la ropa que te llevas. Aquí entra en juego el temido «por si acaso», estamos en unas fechas donde no sabes que tiempo puede hacerte, así que la maleta está llena de muchos «por si acasos», tremendo petate llevo. Los juguetes del peque que no falten, sus cuentos preferidos tampoco, el triciclo. Cámaras varias, vídeo, de fotos, el ordenador, el DVD portátil del niño para que vea dibujos. Nos vamos 5 días y parece que nos fuéramos un mes. Y es que esto de viajar en familia conlleva muchos accesorios. Lejos quedaron aquellos viajes de pareja, con una maletita pequeña, que nos faltaba algo, se compraba y tan felices.
Y luego organiza a la familia para que cuide de la prole gatuna, deja su pienso a mano, su saco de arena, bolsitas para limpiar su cajita ….. Todo organizado y preparado para que quien venga no tenga que andar buscando.

Y para rematar, ya que tengo una gatilla que aún es un bebé y adora poner las fotos y demás trastos fuera de su sitio, hay que guardarlo todo. Parece que ha pasado un huracán por el mueble del salón y por la cómoda de mi habitación. Fotos guardadas, joyeros fuera de la vista, jarrones, y algún detalle más han desaparecido.

Pero ya está casi todo listo. Reconozco que estoy cansada, pero contenta porque se acerca la hora de marcharnos. Playita, ¡prepárate que allá vamos!.

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Una mamá (contra) corriente 29 marzo, 2010 at 14:51

    Qué bien lo vais a pasar! No te digo qué envidia porque con un bebé pequeño creo que estoy mejor en casa, pero dentro de unos meses sí te lo diré jajajaja.

  • Reply Belen Pardo 29 marzo, 2010 at 16:33

    Pues con el tiempo de tu bebé yo te animo a que salgáis un fin de semana, o unos días. Te sorprenderá lo bien que te sienta a ti… y a él. La primera vez que viajamos con mi peque, que también fue a la playa, tenía 4 meses. Y le sentó de lujo. Fuimos muy relajados, a él el coche siempre le gustó y cuando son tan pequeñitos no hay tanto problema como cuando son más mayores. La playa la disfrutó mucho, la brisa, el contacto con el aguita (solo en los pies), los paseitos, yo creo que el cambio de aires le sentó de maravilla. Los tres lo pasamos bien y nos relajamos mucho.

  • Reply Treintañera con hijo 29 marzo, 2010 at 16:37

    Pues pasaroslo muy bien y disfrutar mucho.

    Eva, os digo como Belen cuando son tan bebes casi se viaja mejor que cuando son más mayores. La primera vez que llevamos a la playa al mio tenia 5 meses y fue un viaje muy agradable, era el mes de Enero y de playa nada, pero buenos paseos si que nos dimos.

  • Reply ricinhos 29 marzo, 2010 at 17:42

    Pasarlo bien!!!

  • Reply Tifoidea 29 marzo, 2010 at 20:19

    Pues después del maratón pre-vacaciones solo queda que los paseis muy bien y disfruteis de vuestros días de ocio. 🙂 Y que os haga muy buen tiempo.
    Eva, la primera vez que viajamos con el peque tenía tres meses (fuimos a Santillana a un apartahotel)y fue muy bien. De hecho a estas edades son más manejables. XDDD
    Luego ya cuando se va haciendo mayor, ahora con el mio que tiene 6 años, ya es una delicia porque el equipaje también se reduce
    considerablemente.

    —-
    http://lallavedelbaul.wordpress.com/

  • Reply Mainada 29 marzo, 2010 at 21:08

    ¡Que lo paséis bien y que tengas mucha suerte para encontrar esas playas desiertas y con gaviotas que tanto te gustan! 🙂

    Un saludo
    Mainada
    http://www.miexperienciaenmainada.com

  • Reply Magda Pérez Hervás 29 marzo, 2010 at 21:24

    Que lo disfrutareis es seguro haga el tiempo que haga. Pero espero que tengais el mejor tiempo y disfrute.
    Si, con niños es algo mas complicado, yo recuerdo que en un viaje, de camping nos dejamos todo el calzado de mi nena y era justo cuando habia comenzado a andar.
    Nosotros preparamos maletas para 5 y lo que es un alivio es no necesitar, cuna, carrito,biberones…

  • Reply Marta Reguero 30 marzo, 2010 at 07:51

    ¡¡Pasadlo muy bien!!Y a la vuelta nos vemos, ¿vale? Sin falta.

  • Reply Rebe 30 marzo, 2010 at 09:34

    A disfrutar se ha dicho!!!!!!!

    Unos dias de desconexión de la rutina nunca vienen nada mal para disfrutar de la familia.

    Ains que envidia me das, playita, sol, familia…..

  • Reply mamadejulio 30 marzo, 2010 at 13:33

    Estoy leyendo tu blog y me parece leer cada palabra q tenia preparada para el mio, jeje,je. Nosotros nos vamos mañana y estoy de los nervios pensando en todo lo q me tengo q llevar…vamos cargados hasta los topes¡¡¡

  • Reply mamadejulio 30 marzo, 2010 at 13:38

    Q se me olvida, pasarlo genial¡¡¡¡¡

  • Leave a Reply