El peque no solo repite todas aquellas palabras o frases inconvenientes que escucha de boca de los adultos, sino que ya es capaz de aplicarlas en un contexto adecuado. Me explico. Estábamos la pasada semana en nuestra clase de música:
Profesora: – Sujetamos nuestro pífano y nos ponemos en La.
Peque intentando colocar los deditos en los agujeritos correspondientes.
Profesora: – ¿Puedes peque?.
Peque: – Me caguen la mar
Profesora y Mamá: – ¡¡Peque!!
Estas expresiones son “made in el abuelo”. El pobre se contiene mucho, pero de vez en cuando se le escapan. Al peque le hacen mucha gracia, y como digo ya sabe cuándo se deben decir. En fin…..
16 Comments
Juas!!!! El abuelo debe ser como yo, me voy a tener que lavar la boca con jabón!
Vamos a tener que restringir las visitas del abu!!! jajajaja
A mi me pasa igual jajajajaja
jajaja, mi hija mediana, que ya tiene los tres cumplidos en agosto, ayer se le cayó el estuche abierto y se esparramaron todas las ceras y soltÓ un " mecahcis en la mar!" jajaja
Jajajajaja, si es que repiten todo lo que escuchan. Mi Bichito coge algo o termina algo y dice "Ya tá".
Jejejeje si es que aprenden muy rápido, yo tengo que empezar a tener cuidado con lo que digo, estos días le ha dado por decir "Ala!" cada vez que le sorprende algo, o ve algo que le gusta
JAJAJAJA….
Yo tengo que andar vigilante también con el tema porque tengo malas costumbres con el tema de los tacos y el peque ahora lo repite todo, horror!!
Mamá cc, a mi a veces se me escapan, pero confieso que he mejorado mucho…. a la fuerza claro.
Reina, el pobre abuelo ya no dice casi ná! pero este perrote todo lo pilla.
Cartafol, jajajaja otra que sabe bien cuándo hay que decirlo, jajajaja.
Suu, tu nena es peque aún, pero veo que va captando.
Mis Chicos y yo, si es que no se les escapa una.
Cocinando entre Olivos 😉
Arual, no sabes lo que me ha costado…. y me sigue costando a mi.
Es irremediable, por suerte la mía sólo dice "osti" aunque supongo que es cuestión de tiempo.
Ja, ja. No sé por qué estas cosas se les quedan grabadas a la primera, no falla!
Pues una vez más te esta demostrando que es un niño muy espabilado (en este caso quizá demasiado) y eso esta bien… lo de su abuelo, va a ser más complicado porque hacerle cambiar peinando canas va a ser más que complicado.
Pero estoy segura que si en casa no oye esas palabras al final terminará por no decirlas.
Estos nanos son demasiado rápidos. Me has hecho recordar lo que me reí hace unos años. una de mis alumnas era una niña rumana que no hablaba prácticamente nada de castellano. Al poco de empezar el curso la escuché decir: "arreando, que es gerundio". La de veces que tuve que decirlo en clase para que se quedase con la copla!
Besos, y un poco de jabón para el "agüelo".
Pues mi problema es mi cuñado. Llevamos un puente de "ooooooostias".
jajajajajajaja :___)
Yo estoy intentando corregir mi malhablado vocabulario desde que me quedé embarazada, y aunque he mejorado bastante aún me queda mucho por hacer…
jajajajajajajajajaja, estar con tu hijo debe ser la pera limonera, jajajajajaja. Yo también me voya tener que controlar, digo tacos a diestro y siniestro, que cruz, porque me va a costar una barbaridad
A todas os digo, que ensayéis desde ya, que cuesta un porrón no decir tacos. Porque…. a quién no se le escapa un joder, coño, ostias, me caguen laleche, etc, etc, etc,….. Difícil es un rato. Así que practicad desde YA chicas!!!