Sin categoría

Por fin llegó: Lumea de Philips

21 abril, 2010

Gracias a la web de bopki he podido participar en el proyecto de Philips Lumea. Y por fin ayer llegó el esperado paquete. Me comunicaron que había sido seleccionada el 29 de marzo, y la verdad, se ha hecho esperar.

Philips Lumea es un sistema de depilación por luz pulsada intensa, que nos acerca a nuestras casas las ventajas de la fotodepilación. El resultado de esta luz pulsada es una caída natural del vello y la inhibición del proceso de crecimiento. Se puede utilizar en axilas, ingles y piernas. Con pocos minutos de dedicación a cada zona se consiguen rápidos resultados. Estoy deseando probarla, esta misma tarde cuando mi peque esté alejado del campo de acción me pondré manos a la obra. No quiero ni pensar qué haría si ve los destellos de la pistolita, me la quita de las manos y se pone a disparar, no me cabe duda. Así mejor esperar y hacerlo con la calma que el proceso requiere.

El proyecto dura hasta el 5 de julio, fecha en que tendré que devolver el aparato. También ofrecen la posibilidad de quedártelo pagando una cantidad de 299 €uros. El precio en el mercado de Lumea es de 499 €uros.
Estoy encantada de poder probarlo, esa es la verdad. La depilación ha sido un suplicio por la falta de tiempo. Solo pensar en los pelos de las piernas y 2 sesiones de matronatación semanales,… En verano, como muchas otras cosas, es más sencillo, no acumulas tanto vello. Pero en invierno, ay el invierno. Os prometo que ha habido veces que he ido a la pisci con unos pelillos más que indecentes. Y ¿qué he hecho? meterme al agua corriendo corriendo para que nadie se percatara, je, je, je. Y al salir, el albornoz largo me ha salvado de más de un momento de vergüenza.
Os iré contando cómo va este sistema de depilación, si es efectivo, y si merece la pena.

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Treintañera con hijo 21 abril, 2010 at 08:35

    Bueno, pues ya nos contaras que tal funciona. La verdad que yo me estoy planteando seriamente ir a hacerme la depilación laser.

  • Reply Una mamá (contra) corriente 21 abril, 2010 at 08:45

    Ohhhhhhhhhhhh, qué envidiaaaaaaaaa!!! Yo también me estoy planteando el láser, seriamente, como dicen treintañera… pero quizá cuando ya no quiera tener más hijos porque con los cambios hormonales no me fio yo mucho de los efectos sean duraderos.

  • Reply LadyA 21 abril, 2010 at 09:10

    Que envidia!!! yo me he apuntado a varias cosas de bloguzz… pero de momento nada de nada.

  • Reply Belen Pardo 21 abril, 2010 at 09:14

    Pues sí, la depilación láser es una revolución, pero yo a día de hoy no me la podría costear en un centro especializado, la verdad.

    Por ahora probaremos con esto, a ver qué tal sale, prometo contaros paso a paso como va.

  • Reply LAKY 21 abril, 2010 at 09:16

    Ya contarás. Yo no lo solicité porque, como estoy embarazada, no iba a poder probarlo. Besos

  • Reply LA TETA REINA 21 abril, 2010 at 09:40

    Es una buena idea, sobre todo por lo cómodo de hacértelo en casa pero el precioooooooo…

  • Reply Mamareciente 21 abril, 2010 at 10:12

    cuenta, cuenta, please!!!!!

  • Reply mamadejulio 21 abril, 2010 at 11:33

    Yo me hice la depilacion laser en ingles y axilas hace bastante tiempo. Ahora estoy con las piernas. Se q es caro, pero a dia de hoy es el dinero que me mejor he invertido.
    En el centro donde yo me la hago te dan la posibilidad de pagar a plazos bastante largos y la verdad es q estoy muy contenta con ellos.
    Espero te guste y te vaya bien el aparatito.

  • Reply Marea, bopki 30 abril, 2010 at 11:13

    Hola Belén,

    muchas gracias por la mención del proyecto Lumea de Philips en tu blog, esperamos que disfrutes mucho de la experiencia.

    Seguiremos tu blog con entsiasmo para conocer como se enfrenta una mamá sin complejos a la fotodepilación en casa 😉

    Un abrazo.

  • Leave a Reply