Aparte de los regalitos que ya mostré aquí: un molde rectangular desmontable de 24 cm de Lekue, una brocha y una espátula de la misma marca, un biberón, un juego de cortadores cuadrados y un espolvoreador de azúcar glass. Me ha obsequiado con:
– un bote de mermelada casera de manzana, ciruela y canela. (Qué tostada tan buena tomaré mañana).
– una lata de galletas caseras con lacasitos.
– una taza de desayuno de Rayo McQueen. (Mi peque ya ha dicho que mañana sin falta desayunará con ella).
¿Me creéis si os digo que me ha hecho más ilusión estas tres cositas que los productos del sorteo?.
Ana María, mil gracias por tu dedicación, por tu cariño, eres una de esas personas que merece la pena conocer. Doy gracias a internet, a los blogs porque gracias a ellos me acerco cada día a personas imprescindibles. Tu eres una de ellas
Y no puedo dejar de poner un primer plano de esas galletas maravillosas. Chicas del régimen, lo siento, pero entendedme, cualquier homenaje a esta mujer es pequeño.
13 Comments
Desde luego que las galetas tienen una pinta tremenda. A mi hijo le volverían loco. Esta todo el día que le demos lacasitos.
Pues con régimen y todo yo le daba un tiento a las galletas. Que ricoooo.
Y que ilusión cuando te llegan regalitos. Ahora a aprovecharlo bien y a enseñarnos recetillas. 🙂
Treinteañera, mi hijo se ha vuelto medio loco cuando las ha visto, y se ha tomado un par de postre. Y ya me ha dicho que mañana al cole se lleva otro par.
Anatema, están de pecado, todo hay que decirlo. En cuanto Ana María de la receta, me lanzo.
Belén, en cuanto tengas la receta lánzate….y comparte la receta. A ver si hay suerte y la puedo adaptar a mis harinas….
Ah! Y "enhoragüena" por los regalazos que te han hecho. Si hay cada encanto de persona por ahí suelta…. 🙂
Abrazos!
Sí, sí, pon la receta de las galletas con lacasitos que tienen una pinta estupenda. No me extraña que te hayan hecho más ilusión esos tres regalitos de plus que los "oficiales". Qué chica tan maja!
Uy uy uy, que Ana María envía comida! Yo quiero!!! Ana María, guapa, si me lees, monta un Cocinando Entre Olivos a domicilio y te forras!!!
Ayy que contenta estoy, como me alegra que le hayan gustado.
Ya he puesto la receta…
http://cocinandoentreolivos.blogspot.com/2010/10/galletas-de-lacasitos-paso-paso.html
Espero que uses todo en la cocina, que nos encantan tus recetitas.
Un beso a toda la familia.
Es genial!!! la verdad es que internet es una maravilla. Te permite conocer gente maravillosa.
bss
Que manía de poner estas cosas por la mañana aunque sea después de desayunar, ahora ya se tomaba otro cafecito con galletas!!!!!
Susana, en cuanto acabe las de la lata que me envió, que no son pocas, me pongo a ello, no lo dudes. La receta podéis verla en el enlace que ha puesto a su blog Ana María, riquísima y fácil, fácil.
Laky, sí, es un amor de mujer, las cosas como son. Te digo lo mismo, en el enlace que ha puesto Ana María podéis encontrar la receta.
Mamá cc, no dudes que se forra, con las manos que tiene….
Ana María gracias, a estas horas su barriguita debe estar contentísima (como él dice) después de haberse jalao sus dos galletitas. Gracias por el enlace.
M.R.G. sí, conoces a gente verdaderamente valiosa, te acerca a personas que físicamente están lejos y el abanico de posibilidades se abre muchísimo.
Cartafol, jajajajaja, tienes razón, tengo cada cosa, jajajaja.
Que chulas las galletas¡¡¡¡
Me va a dar un patatús, qué cosa más rica y yo con dieta blanda. Hmmmm, me las comía todas todas y todas. Además qué riquísima tiene que estar la mermelada. Joo, Belén, apiádate de una enfermita y mándame algo!!!
que chevere felicidades y se ven unas galletitas deliciosas.
Saludos
Olguis.