Sin categoría

Preparando la lista de los Reyes Magos

4 noviembre, 2010
Mi hijo, a estas alturas de la película, tiene muy claro lo que son las Navidades y quienes son los Reyes Magos. Si el año pasado tenía alguna duda, quedó absolutamente despejada. Y ya está hablando de los juguetes que quiere pedirles. Prometo que yo no le he incitado a ello.

Hace un par de días llegó a casa el catálogo de Imaginarium y se puso a echarle un vistazo. De repente vio algo que hizo que sus ojillos salieran de sus órbitas.

– Mamá, mamá, mamá, mira, quiero que me traigan esto los Reyes Magos.
– ¿Qué es cariño, a ver?
– ¡¡¡Una cocinita!!!

Pues sí, mi niño quiere una cocina para poder preparar la comida como hace mamá. Había varios modelos y me dijo:

– Quiero esta mamá porque es azul. Estas no me gustan porque son rosas, y el rosa les gusta a las niñas.

Todo muy claro, vamos.

Cuando ahora cocino, le gusta que le deje alguna sartén, pinzas, el rodillo y en su mesita del salón se pone a cocinar, me trae sus creaciones para que las pruebe y disfruta mucho.

Así que el regalarle una cocina para él me parece una gran idea. Aquí tenéis el modelo elegido:


Otro de los regalitos que ya están en la lista y que sus majestades dejarán en casa de los abuelos maternos es este:
Lo hemos encontrado aquí. Hemos visto otros modelos más baratos, pero de peores calidades, y más pequeñitos, se le quedarían enseguida cortos de talla. Así que nos hemos decidido por este que es para niños un poquitín más mayores pero que sabemos le quedará muy bien. Es resistente, las ruedas son bastante aceptables y será duradero. El problema de otros modelos que he visto es que son de plástico bastante blandito, y esa no sería una buena inversión. Estos serán los regalos estrella de las navidades. Se acompañarán de un buen juego de sartenes y utensilios varios de cocina, algún coche que no falte, cuentos por supuestísimo y espero que poco más. Y vosotros, ¿habéis empezado a pensar en los regalos de las próximas Navidades?

You Might Also Like

35 Comments

  • Reply elisenda 4 noviembre, 2010 at 08:44

    hola,

    me gustaría poder tener su e-mail de contacto para así poder mandaros información que puede interesar y complementar vuestros contenidos.

    saludos y gracias!

    info2@klipping.net

  • Reply Supermama 4 noviembre, 2010 at 08:57

    Lo de la cocina es buenisima idea, pero en mi casa no me cabe!! jajajaja
    Al mio le caera algun coche-camion-moto tambien, puzzles, y cuentos. De juguetes andamos saturados y la verdad que estamos hartos de luces y musiquitas. Y creo que el tambien.

  • Reply Belen Pardo 4 noviembre, 2010 at 09:00

    Elisenda mi correo de contacto puedes verlo en el margen derecho del blog.

    Supermamá para poder meter la cocina tendrá que desaparecer algún juguete grande de su cuarto, no creas. Pero en principio, adivina su ubicación,…., el salón. Qué le vamos a hacer, jejejeje. Pero está tan emocionado, ha pedido hasta un gorro de cocinero como el de Karlos Arguiñano, JAJAJAJA.

  • Reply Mamareciente 4 noviembre, 2010 at 09:24

    Estas Navidades van a ser las primeras en que mi hijo se dé cuenta de las cosas, los Reyes,etc. Asi que estoy ilusionada y también pensando ya en los regalos, pues creo que aun necesita que hagamos la carta por él. Pero no estoy muy inspirada, la verdad. Alguna idea?? Lo de la cocinita igual no está mal, le gusta jugar a que cocina y le encanta ver a Arguiñano…

  • Reply Arual 4 noviembre, 2010 at 09:40

    Tu niño te va a salir chef, jeje!!
    Está bien yo creo que mi niño también va a enterarse en serio de que es la Navidad este año porque el año pasado con 18 meses pues estuvo descolocado aún. De todos modos yo aunque pienso pedirle a los Reyes algún juguete básicamente aprovecharé también para que le traigan ropita porque de la manera que me crece me arruino con este tema, con 28 meses lleva ropa de 4-5 años, no digo más!!

  • Reply Elisa 4 noviembre, 2010 at 09:57

    Te va salir cocinero ya verás… 😉 me sé de varios niños que pidieron cocinas y luego tela 😉

  • Reply mama en alemania 4 noviembre, 2010 at 09:59

    jjajajaj A los míos les cae este año también la cocinita!!! 🙂

  • Reply LA TETA REINA 4 noviembre, 2010 at 09:59

    Me ha encantado lo del gorro. Que guay! tu mini Arguiñano en casa jajajajaja

    Todavía no hemos mirado nada. Se que una guitarra le va a caer seguro, puzzles y cuentos, pero todavía no hemos mirado nada.
    Además todavía es muy pequeño y tiene mil juguetes. Encima su cumple es el 18 de diciembre, así que tendrá mucha aglomeración.

  • Reply Leia Organa 4 noviembre, 2010 at 10:06

    Que previsor!

    Bueno, lo de la cocinita me parece genial, sobretodo que tenga claro lo que quiere y que la quiere azul (esa lógica infantil me encanta).

  • Reply Suu 4 noviembre, 2010 at 10:09

    Pues la verdad es que sí. Quizá un triciclo de esos evolutivos. Algún que otro muñeco con luces, lo típico para su edad, la verdad
    Me encanta la cocina, es súper chula!!!

  • Reply Mis Chicos y yo 4 noviembre, 2010 at 10:54

    Jejeje nosotros no sólo hemos empezado a mirar, sino que ya los hemos comprado porque ahora están en rebajas en todas las jugueterías y en cosa de un mes a parte de que ya no estarán las rebajas serán más caros.
    Por cierto me encanta la cocinita

  • Reply Mamá (contra) corriente 4 noviembre, 2010 at 11:51

    No me extraña que le guste la cocina, entre verte a ti y que esa que enseñas es preciosa… Cualquier día te veo colgando las recetas de tu nene.

  • Reply estanjana 4 noviembre, 2010 at 12:36

    el mío va a ir por el mismo camino me parece a mí, porque se queda bobo con arguiñano y cuando alguien se mete en la cocina él está pidiendo brazos para ver que hay!
    yo estoy en ello. ya tenemos moto y camion con tractor!! a y a elly de pococyo en pequeñito que hace lo mismo y es mas barata, ejejej
    me falta algo de epi y no sé si un gusiluz para que duerma mejor por las noches, y algo así más de coches.
    Quería comprarle una escoba porque le fascinan pero su padre no quiere! pero cuando va al taller tiene para elegir así que el tema está solucionado, jeej

  • Reply Alba Arroyo 4 noviembre, 2010 at 12:38

    Sin duda una cocinita es el juego simbólico por excelencia! El mejor regalo para un niño de 3 años! Muy buena elección la de tu niño, sí señor.

  • Reply Anatema 4 noviembre, 2010 at 13:17

    Yo ya tengo comprados los regalos XDDD En esta semana he empezado y he terminado con los regalos navideños. Mi hijo pide dos regalos uno para reyes y otro para navidad (lo llevamos haciendo así varios años) y luego yo le compro alguno más por sorpresa.
    Este año ha pedido playmobil para variar XDD
    La cocinita se la compré yo a mi hijo también a los 2 años por que le encantaba jugar a cocinar. Le compré también un juego de platos, vasos, cacharritos de cocina y otro juego de alimentos. Ahora todo eso lo usamos para jugar a las tiendas XDDDDDD
    Cuando entró en la ludoteca me decía el monitor que todas la niñas se lo rifaban para jugar con el a las cocinitas porque sabía jugar muy bien. XDDDD, era el chef de la ludo. XDDD

  • Reply Belen Pardo 4 noviembre, 2010 at 13:53

    Yo ya he empezado a comprar, por varias razones, los precios muchas veces suben, a partir de la segunda quincena de noviembre no se encuentran muchas cosas, y porque aborrezco los centros comerciales repletos de gente en esas fechas.

    La cocina es un gran juego, yo estoy encantada de que le guste. Ay si me sale chef, no sabéis que madre tan orgullosa iba a ser yo. Pero os digo más, con que consiga educarle para ser bien apañadito me doy por satisfecha, y el niño apunta maneras.

  • Reply Lulu 4 noviembre, 2010 at 15:14

    Me parece muy buena idea,quien sabe lo mismo resulta un gran chef. Mi pequeña aún no sabe de que va el tema y no pide. Supongo que cuando empiecen a explicárselo en la guarde algo pedirá. De momento sigo con la idea del pez y me miraré la guia del juguete que publicó supermamá porque aún no tengo claro que comprar.

  • Reply Ana 4 noviembre, 2010 at 16:03

    Que bonita la cocina!!!

  • Reply Susana 4 noviembre, 2010 at 17:34

    Si supieras que en mi familia el que no hace carta de Reyes no tiene regalos…. La mía 8la nuestra, en realidad) lleva pegada en el frigorífico varias semanas, esperando más anotaciones. La definitiva llegará vía email a sus Majestades 🙂

    Un abrazo.

    P.D.: Me ha encantado ese "uentos por supuestísimo"….

  • Reply Treintañera con hijo 4 noviembre, 2010 at 21:29

    Yo también habia pensado en una cocinita para el mio porque se pasa el día cocinando y dándome a probar sus guisos pero es que no se donde voy a meter tanto trasto como tiene ya.

  • Reply LAKY 4 noviembre, 2010 at 21:43

    La cocina es preciosa. Mi hijo tuvo un patinete de esos pero de plástico bastante malo y apenas lo usó; el vuestro le da mil vueltas.
    Nosotros vamos a cogerle un patinete de los otros, de los normales. Algún libro pediremos también. Y él seguramente pedirá algún juego para la DS o la Wii, seguro

  • Reply Supermama 5 noviembre, 2010 at 09:09

    Belén! un gorro como el de KARLOS, JAJAJAJA, me parto, pero oye que buena ubicacion, te pilla cerca de la cocina, jajajaja

  • Reply Mamá Coqueta 5 noviembre, 2010 at 09:09

    Me encanta la cocinita!! La Nena es demasiado pequeñita como para regalarle juguetes, así que supongo que le compraremos ropita y cosas prácticas que más que un regalo para ella son un regalo para sus papás 😉

  • Reply Cartafol 5 noviembre, 2010 at 09:47

    Mis hijas durante todo el año estan mirando revistas de juguetes de Imaginarium y del Corte Inglés, se entretienen un monton mirándolas, ahora estos días ya la mayor sabe que pronto llega la fecha y ahora ya empiezan a pedir esto para mi, esto para ti….ai mi cartera!!

  • Reply LadyA 5 noviembre, 2010 at 12:44

    Y la del Imaginarium no le gustaría???? es pequeña y la puedes guardar en cualquier sitio…Mi madre se la regalo a alex por su cumpleaños y está encantada con ella…

  • Reply Cartafol 5 noviembre, 2010 at 17:34

    A mi hija mediana el año pasado le pedimos esta a los reyes, super comoda y muy bonita!
    http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=39951

  • Reply ricinhos 5 noviembre, 2010 at 19:34

    A mi sobrina le regalé hace dos años una cocinita y su primo también jugaba con ella, estuve a punto de regalarle una pero su padre ( mi hermano) como que no quiso…XD.

    Yo ya le tengo el regalo de papanoel a los mayores, unos estuches de colores de un metro de largo, total, le compro el juguete q quieren y no le hacen caso. A la pequeña no sé, y al que va a traer papa noel pues tampoco,depende de cuando nazca.

  • Reply superamatxu 5 noviembre, 2010 at 23:11

    Oye, tu hijo tiene buen gusto ¿eh? Es que la cocinita es preciosa de verdad.

  • Reply Belen Pardo 6 noviembre, 2010 at 13:48

    El patín ya ha llegado!!!! Es una pasada, resistente, qué buen material! Nada que ver con otros que he visto. Ha merecido la pena. Ya está guardadito y preparado para que sus Majestades lo dejen en el árbol 😉
    La cocina es preciosa, es verdad. Está muy ilusionado con tenerla, en su mesa tiene el catálogo de imaginarium y cada vez que la ve dice "¡¡mi cocina!!". Creo que es un buen juguete. Sé que hay niños a los que "no les dejan" tener cocinas porque "son para niñas". Menuda atrocidad. Yo estoy encantada de la elección de mi niño, estoy un poco cansada de coches, bomberos, excavadoras y demás. En la vida no solo hay ruedas!!

  • Reply Astur_mama 8 noviembre, 2010 at 11:36

    El mio tiene una desde las navidades del año pasado, y le encanta!! Es de la marca Miele y la cogimos en el toys'r'us, venia muy completa con utensilios y todo…salio bastante rentable en cuanto calidad-precio, adems le cogimos tambien una caja enorme de alimentos. A Joel le encanta preparar la cena a cada uno todas las noches!!
    Este año todavia no sabemos, espero que juguetes pocos, o nos tendremos que ir nosotros de casa!!!

  • Reply LAKY 11 noviembre, 2010 at 14:45

    Creo que le voy a coger una cocinita a la hija de mi primo, me has dado la idea. Va a cumplir dos añitos, igual es un poco pronto pero seguro que enseguida juega con ella. He visto una en Toys r us que parece muy maja y a buen precio. ¿Cuánto cuesta esta de Imaginarium?

  • Reply Belen Pardo 11 noviembre, 2010 at 14:49

    Laky el otro día estuvimos en el Toysurus viendo las cocinas, son de peor material que la de Imaginarium pero el precio es infinitamente mejor. La de imaginarium son 80 euros…. y por 40 las puedes encontrar en el Toy. A mi me gusta mucho la de la foto. Pero sinceramente viendo lo que he visto creo que compraré una que he visto en el toy.

  • Reply Cartafol 11 noviembre, 2010 at 15:01

    Laky te recomiendo la pequeña de Imaginarium
    http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=39951
    Se la traje a mi hija el año pasado por reyes cuando tenia los dos años y poco y juegan mucho con ella.

  • Reply Belen Pardo 11 noviembre, 2010 at 15:04

    Cartafol, esta que dices es genial como regalo, la verdad. Mi hijo es que quiere más elementos…. esto de ser más mayor.

  • Reply Belen Pardo 13 noviembre, 2010 at 07:40

    Para quien pueda interesar, me han comentado que en Carrefour y Alcampo las cocinitas como las que tiene el Toysurus están más baratas todavía. Así que a llenar los centros comerciales.

  • Leave a Reply