Mujer

¿Revistas femeninas? No gracias, enemigas las justas

15 Febrero, 2016

Leído hace unos días en una de esas revistas femeninas tan conocidas: Depilación, aliada en el deporte y sale una muchacha estupenda, de muslos prietos en pantalón cortísimo y por supuesto bien depilada. Ala, ¡chúpate esa! ¿Quieres hacer deporte? Pues más vale que:

  1. Te depiles.
  2. Te pongas el pantalón más corto que encuentres y si puede ser estrecho mejor.
  3. Luzcas una sonrisa impecable.
  4. Y no olvides ir bien peinada y a ser posible ligeramente maquillada.

¿Para qué? Pues para que te miren ELLOS, ¡para que va a ser! Oye que pesadez esto de tener que estar siempre divina, aquí no pasamos ni una: te tienes que depilar, ¡dónde vas con pelo! nada de naturalidad. Y no olvides hacer deporte claro, a ver si se te va a descontrolar un michelín y para qué queremos más.

Si nos ponemos ya tiquismiquis del todo, no olvidemos que la casa ha de estar siempre como los chorros del oro y bien decorada por favor, no vayamos a ser unas horteras, hay que seguir el último grito de Instagram. No puede faltar una dieta impecable, que si semillitas, que si ensaladita, que si tofu. Los niños vestiditos como modelis, aplicaditos y a ser posible a las 9 en la cama que nos tenemos que quedar a solas para poder poner la guinda al pastel, ¡vamos con el sexo! ¿O no habéis visto la cantidad de publicaciones (también femeninas) que nos dan consejitos para disfrutar en la cama? Hay que vernos, a estas alturas y por lo visto debemos leer los tips más de moda sobre cómo seducir a nuestras parejas, cómo tener orgasmos más duraderos o cómo conseguir las posturas más eróticas.

Así es señoras mías, por sino teníamos bastante con todo lo que tenemos encima llegan las revistas femeninas a ponernos las pilas. ¡Si es que somos un desastre! Menos mal que están ellas ahí, al quite, para llevarnos por el buen camino. Sólo me queda una duda por resolver, ¿si son revistas femeninas porque sus contenidos están hechos para los gustos masculinos? 

No sé vosotras pero yo estoy hasta las narices de tener que intentar ser perfecta, perfecta para los ojos masculinos, obviamente. A ver si me aclaro del todo, yo me tengo que depilar para ir al gimnasio, eso entre otras cosas que allí, entre sudor y esfuerzo las veo hasta maquilladas, ¡¡¡¡por favorrrrrrrrrrrrr!!! Pero ellos pueden ir con la camiseta vieja, de esas que tienen agujeros de la polilla, esas de publicidad que le han regalado en un bar cualquiera y los calcetines llenos de bolitas.

Estoy harta de que las mujeres nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado; harta de tener que cumplir un papel que realmente nadie nos exige, salvo nosotras mismas. Luego se nos llena la boca hablando de igualdad, pues si somos iguales, todos con pelos en las piernas, ¿o no?

Mucho se habla estos días de machismo y hemos de darnos cuenta que debemos dejar de tratarnos, entre nosotras, como meros objetos decorativos y vernos más lo como lo que somos: personas.

Ahora, si te apetece irte al gimnasio esta tarde, no te mires las piernas a ver si tienes pelos. Mira el reloj para saber cuánto tiempo puedes disfrutar y a darlo todo.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Madre Y Blogger 15 Febrero, 2016 at 10:42

    Si me vieran a mi en el gimnasio las redactoras de esta revista, les daba un patatús. ¿Para qué están las camisetas de publicidad si no es para dormir y para sudarlas? Y el maquillaje, no lo llevo en el día a día, mucho menos en el gimnasio para que me queden churretes del sudor jeje
    Yo hace mucho que no leo este tipo de revistas, ¿para qué? Como tú bien dices, son nuestro peor enemigo.

  • Reply UrbanMon 15 Febrero, 2016 at 12:28

    Yo hace años que no compro revista femeninas. El motivo estoy cansada de que intenten que todas seamos perfectas a todas horas, en todos los sitios y en todas las posiciones.
    Señores/as ejecutivos de esas publicaciones ¡solo les falta publicar los tips de la mujer perfecta mientras está en el water!

  • Reply xikimami 15 Febrero, 2016 at 13:50

    OLE!!! La verdad que hace mucho tiempo que no miro revistas "femeninas". Me cansé de deprimirme pensando que no era perfecta, cuando en realidad si lo soy, aunque a mi manera 🙂

  • Reply kira permanyer 15 Febrero, 2016 at 16:24

    Ahi la has clavado. Todas lo pensamos pero una inmensa mayoria las sigue comprando…. A mi me gusta estar depilada porque si, para mi, pero cierto es que si no vas estupenda al gym todas te miran como…donde va esta loca?
    Por no hablar del sexo. Cuando llegan las 12 de la noche y he acabado de preparar desayunos, comidas dia siguiente, bolsas, mochilas niños… tengo un sueño que me caigo. Y mira que mi marido me encanta eh? pero de eso no se habla en las revistas… Buen post compañera.

  • Reply Cuquimamá 15 Febrero, 2016 at 21:02

    Uff…totalmente de acuerdo…a mí es que esas revistas me aburren soberanamente, pero es que alguien se las lee? Yo de verdad no se qué tipo de vida llevan las mujeres que las escriben (si es que las escriben mujeres)…desde luego una muy alejada de la mía. Y gimnasio?? eso qué es?? Si entre el trabajo, la niña, el perro y la casa apenas tengo tiempo de depilarme las cejas!!

  • Reply Diana 16 Febrero, 2016 at 09:04

    Totalmente de acuerdo. Después de muchos años trabajando en dos de las revistas más conocidas del mercado me reafirmo en que son una auténtica basura. He dicho. 🙂

  • Reply Iri Sexyandmum 17 Febrero, 2016 at 14:38

    Yo no estoy harta porque directamente jamas he hecho caso a lo q han dicho. Las he leído,me he reído haciéndolo, pero soy de las que le encanta estar perfecta solo para mi, para estar en casa o para hacerme fotos, no porque quiera gustar al otro. Y si, las camisetas de propaganda son mi mejor outfit en casa y para hacer deporte, me encantan!! Pelos x suerte tengo pelos jajajaka. Un beso y a no hacer caso a las revistas! Jajaja

  • Reply Iri Sexyandmum 17 Febrero, 2016 at 14:38

    Yo no estoy harta porque directamente jamas he hecho caso a lo q han dicho. Las he leído,me he reído haciéndolo, pero soy de las que le encanta estar perfecta solo para mi, para estar en casa o para hacerme fotos, no porque quiera gustar al otro. Y si, las camisetas de propaganda son mi mejor outfit en casa y para hacer deporte, me encantan!! Pelos x suerte tengo pelos jajajaka. Un beso y a no hacer caso a las revistas! Jajaja

  • Leave a Reply