Sin categoría

Segunda sesión con la Lumea de Philips

12 mayo, 2010
Bien es verdad que a estas alturas, y tras haberme realizado dos sesiones en mis piernas, esperaba un poquito más. Esperaba ver mi vello debilitado, aparecer en menor cantidad, esperaba ese pequeño milagro. Pero pelo hay.

El primer inconveniente que encontré fue la necesidad de depilarme con cuchilla. No tengo mucho vello, me depilo desde muy jovencita alternando cera y Silkepil, pero sí soy muy morena, y la cuchilla hace estragos. Tras la primera prueba, el vello creció en seguida y me desilusioné e incluso me asusté un poco. Estuve a punto de tirar la toalla, lo reconozco. A las puertas del verano y hacer que el vello de mis piernas se incrementara… pues no me hacía mucha gracia.

Pero tras la segunda aplicación, reconozco que mi opinión ha mejorado. Me lo hice el 5 de mayo, y hoy, siete días después tengo vello, pero es más flojito y noto que ha crecido algo más lento. Pero tener, tengo. En la web de Bopki hay quien comenta que ya tras la segunda aplicación tiene pelusilla, que ha notado los efectos en seguida. Bueno, no todas somos iguales. Supongo que por eso Philips hace esta prueba, para comprobar los resultados en todo tipo de mujeres, con varios tipo de piel, de vello.

La próxima semana haré mi tercera sesión. Estoy impaciente la verdad. Quiero ver si esto ha sido un espejismo o es el principio de unos buenos resultados.

Lo que sí puedo afirmar es que la piel queda aterciopelada cuando te has pasado la Lumea, queda suave y estupenda. Nada de irritación, alergias, rojeces, nada de nada. La piel no sufre en absoluto.

Inconvenientes encontrados hasta el momento, básicamente dos. Primero, que es dificilísimo pasarlo en ingles y axilas. Encontrar una postura idónea para que la maquinita haga el contacto adecuado con la piel es casi misión imposible. Muy complicado. O el cabezal es poco flexible, o muy grande, o muy pequeño. No sé muy bien, pero es complicado. Y segundo la batería dura muy poco. Con una carga completa da solo para una pierna. Aunque es cierto que con las aplicaciones se va adquiriendo soltura y se va haciendo más rápido.

La próxima semana os contaré más cositas.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply ricinhos 12 mayo, 2010 at 22:14

    Y si te ayuda alguien en las zonas complicadas??

    Yo por lo que cuesta me voy a los salones de tarifa plana y que me lo hagan que soy muy vaga, jaja.

    Un beso!!

  • Reply LAKY 13 mayo, 2010 at 16:44

    En la depilación laser profesional también te depilan antes con cuchilla. Eso sí, los efectos se notan más pronto porque entre una sesión y otra estás casi dos meses sin pelo.
    Yo me hice las ingles y axilas y creo que lo mejor es que te lo haga alguien. Para las axilas, tumbada, con los brazos totalmente estirados hacia arriba; si no, no hay forma.

  • Reply mama en alemania 14 mayo, 2010 at 15:19

    Hala, no había oído nunca nada de este invento…! lo investigaré a ver qué tal! 🙂

  • Reply M.R.G. 14 mayo, 2010 at 22:50

    ¿duele?

  • Reply Belen Pardo 15 mayo, 2010 at 06:45

    M.R.G. no duele en absoluto, cuando la aplicas te da un ligero quemazón, pero muy ligero, apenas molesta. Y después como digo ni una rojez, la piel queda estupenda.

  • Leave a Reply