Familia Mujer

5 consejos para sobrevivir a la Navidad

31 Diciembre, 2016

¡Qué fechas tan entrañables estás!, ¿verdad? En Navidad llegan los días de reencuentros, celebraciones, cenas, comidas, reuniones familiares. Algunas son muy esperadas pero en cambio otras son un trámite que hay que pasar por la buena convivencia, por respeto, en definitiva porque queremos a nuestra familia y aunque nos quejemos, al final, hacemos lo que haga falta por ellos.

Si habéis sobrevivido a la primera celebración de las fiestas y seguís sonriendo, ¡bravo! Esta noche toca decir adiós a este 2016 y dar la bienvenida a un nuevo año lleno de proyectos, propósitos y, por qué no, muchas ilusiones. Qué sería de la vida sin nuevas ilusiones y esperanzas. Seguro que por eso nos gusta tanto este día.

Puede que la celebración de esta noche sea como deseas, la hayas preparado tú o participes de un plan súper. O puede que sea una cena familiar de esas de trámite. Si estás en el segundo caso no te apures, siempre puede ser mejor de lo que estás imaginando, sólo hay que ponerle voluntad. Te lo dice una experta en sufrir celebraciones familiares pelín tensas 😉

Acuérdate, el primer cambio debe producirse en ti, ¿crees que es raro?, ¿no sabes por dónde empezar? Te voy a dar cinco claves para comenzar el año de la mejor manera, sin importar quien brinde contigo cuando suenen las doce campanadas.

Sigue leyendo

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply