Hacer planes cuando tienes hijos siempre implica un riesgo, es algo inevitable. Las vacaciones de Pascua son siempre especiales para nosotros, pues nos marca el inicio de la temporada playa. A partir de aquí damos carta blanca a cualquier escapadita a la costa, de fin de semana, o de puente. Pero este año nuestras esperadas vacaciones se han visto truncadas por una típica enfermedad infantil: gastroenteritis.
Rayo no es muy dado a padecerlas, creo que en sus 5 años puedo contar con los dedos de una mano las veces que la ha tenido. El lunes por la mañana se levantó con dolor en un costado, no le di mucha importancia hasta que se dejó el desayuno diciendo que le dolía un poquito la barriga. Uy, ¡alarma!. Pero en estos casos solo puedes esperar. El día lo pasó algo menos activo que de costumbre, aunque comió bien. Pero ya por la tarde unas incipientes ojeras y más dolor de barriga hicieron anticipar un malestar creciente. Y ya por la noche empezó la fiesta, ¡a vomitar!.
Ayer la cosa fue de más a menos, incluso por la tarde tenía esperanzas de poder hacer la maleta a toda prisa para salir zumbando esta mañana antes de que medio Madrid colapsara las carreteras. Pero algo me detuvo, no me fiaba, no las tenía todas conmigo. A pesar de tener apetito, y encontrarse mejor, una leve jaqueca también quiso acompañarnos. Así que decidimos abortar la operación vacaciones.
Hemos hecho bien, esta mañana ha amanecido con mucho dolor de barriga y otra vez ha vomitado. Así que tocan unas vacaciones relajadas, para recuperarse. Espero que ya mañana se vaya sintiendo mejor y poder organizar algún plan que otro. Lo bueno que tiene Madrid es que siempre hay algo que hacer o dónde ir, aunque llueva o truene.
Así que nos veremos por aquí estos días. Para los que podáis disfrutar de un cambio de aires, ¡buen viaje! y cuidadito con la carretera. No olvidéis llevar chubasquero y ropa de abrigo porque igual la necesitáis. Uno no sabe realmente el tiempo que hará, se anuncian lluvias pero la Semana Santa siempre es caprichosa.
17 Comments
Pobre Rayo!!!! haceis bien! seguro que encontrais muchisimas cosas que hacer en Madrid y lo más importante es que el peque se vaya recuperando… Ahora entonces a descansar y disfrutar de estos dias! Un besito familia
Ay, cómo lo siento!!!!
Pobrecito mi Rayo, espero que se mejore pronto y que podáis disfrutar en Madrid. Nosotros también nos quedamos en casa.
Besitos
Vaya, sí que lo siento. Espero que Rayo se recupere pronto y disfrutéis de estos días por allí.
lo siento, q se mejore tu tesoro!
los hijos estan en primer lugar
su bienestar, lo haces muy bien.
Q se mejore y puedan tener dias lindos para disfrutar de hermosos paseos.
besos.
Ohhh! Espero que pronto se ponga bueno y podáis disfrutar de los días de relax en la ciudad. Nosotros también optamos por plan urbanita este año. Besitos!
Pobrecito…
A nosotros nos ha pasado lo mismo, aunque no teniamos vacaciones al uso, si no varios planes al aire libre preparados.
Pero bueno, lo importante es que se recupere pronto y descansa para el comienzo del cole, por que si no llegan muy cansados los pobres y aun nos queda un trimestre por delante!
Un besazo!
Espero que se recupere pronto!! seguro que encontrais cositas que hacer, el otro dia nosotros estuvimos en un jardin botanico que se llama "bosque magico" en San Martin de Valdeiglesias, y he visto tambien unos cines en Madrid con pelis de dibus muy interesante, se llama Verdi. A lo mejor lo conoces. Y mil cosas mas que hacer, y en la playa, creo que va a hacer un poco mal tiempo…jeje.
Animos! pero lo primero es lo primero. Tu instinto de mami ha funcionado a la perfección. Sobretodo porque estar fuera de casa con un hijo enfermito es de lo peor… Mil besos.
Eso es lo que tienen los peques…Pobre Rayo, seguro que estaba encantado con las vacaciones…Pero lo primero es salud, así que a recuperarse.
Un beso
Pues lo siento. Espero que se recupere pronto y por lo menos podais disfrutar de Madrid.
Pobre Rayo, angelico si es que los virus siempre llegan en el peor momento.
Espero que se recupere pronto y podáis hacer algo en Madrid.
Besotes
Puff, con lo mal que se pasa en las gastroenteritis, espero que se ponga bueno prontito. Un abrazo, y nos vemos por aquí.
Yo creo que haces bien quedándote y además en Madrid siempre hay algo que hacer no? Besitos!!
Bueno, espero que se recupere. Lo importante es estar junticos los tres estos días de descanso.
Vaya, espero que se le pase pronto y podáis disfrutar de estos días aunque sea en Madrid.
Un abrazo
Lo siento chica.
Gracias por vuestros comentarios. Lo importante es que se ha recuperado bien. Me apena no haber podido tener nuestra pequeña escapada a la playa, como cada año, pero lo más importante es que él esté bien.
Besos a todos.