Familia Ocio Sin categoría

Vacaciones y planes de verano

27 Mayo, 2016

No sé si os pasará a vosotros pero cuando acabo de organizar las vacaciones de verano siento un cosquilleo en el estómago, mezcla de emoción y nerviosismo. Y si la escapada es a lugares que adoras, las cosquillas son mayores.

Acabo de ultimar los flecos que me quedaban para pasar, o al menos intentarlo, unas semanas estupendas. En casa somos tres y es importante tener en cuenta la opinión de todos, incluído Rayo por supuesto. Hay cosas que todos tenemos claras: queremos playa aunque nunca descartamos la montaña, necesitamos tranquilidad, evitar lugares con mucha gente. A todos nos gusta el norte pero seguramente a mi mucho más, pues estoy dispuesta a sacrificar días interminables de playa y calor por jornadas de lluvia, menos temperatura, algo de montaña y mucho verde. Así que hemos decidido hacer un recorrido de arriba a abajo literalmente. De norte a sur, unos cuántos kilómetros vamos a recorrer pero tan a gusto. Siempre lo digo, los viajes también forman parte de las vacaciones y hay que vivirlos con tranquilidad y buen humor.

Y aunque esas semanas en el sur, disfrutando de la playa, el buen pescado, escapadas a Portugal y el descanso, sé que me van a saber a gloria, no he podido evitar emocionarme cuando cerré la reserva de mi casita en Cantabria. Un lugar que ya conozco, repetimos porque me sentí como en casa y el cuerpo me pide volver. Sólo hablar de ello me trae su olor, el sonido de los cencerros a lo lejos, el mar rompiendo en el acantilado. No sé si vosotros pensáis mucho en el futuro, a mi a veces me da por imaginarme dentro de unos cuantos años, y me imagino allí, rodeada de esa paz que irradia aquella tierra. En una casa modesta, sin pretensiones, con mis animales, disfrutando del olor de la hierba mojada. Soñar es gratis y por ahora esto es sólo un sueño, ni tan siquiera un proyecto. Pero quien sabe …. De momento sonrío pensando en los días que disfrutaré allí con mi familia.

¿Y vosotros? ¿Habéis organizado ya las vacaciones de verano? ¿Cuál será vuestro destino?

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Aprendemos con mamá 3 Junio, 2016 at 13:27

    Ni idea todavía jejeje pero nos hacemos ideas

  • Leave a Reply