Sin categoría

Fin de fiesta y celebración

8 enero, 2011

Aquí podéis ver el último placer de las fiestas. Una deliciosa tarta de frutas con hojaldre, nata y crema. No, no, no la he hecho yo, mis habilidades culinarias no se acercan, ni de lejos, a este delicioso manjar. Los autores son una pastelería situada en la Avenida de los Toreros de Madrid. Todo está bueno allí. Lo hacen con mimo, con esmero, lo cual no es fácil de encontrar.

Esta deliciosa tarta ha servido para poner el punto y final a estas fiestas navideñas, y también ha servido para celebrar un cumpleaños.

El 80 cumpleaños del abuelo paterno de mi hijo. No está mal la cifra, ¿verdad?. Creo que la tarta ha estado a la altura de la cifra celebrada. Ni que decir tiene que mi peque ha disfrutado como el que más, ha apagado las velas un par de veces, se ha puesto de tarta …. ¡¡cómo se ha puesto de tarta!!. Así que finalizado el día, doy también por finalizadas las navidades, que ya era hora. Toca recuperar horarios, normalidad y rutinas, que el lunes ya hay cole y yo sé de uno que va a tener una pereza mañanera de aupa. Por lo pronto en breve cenará y se irá a la cama bien tempranito. Feliz sábado.

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply Suu 8 enero, 2011 at 19:41

    Felicidades para el abuelo!!!

    Me alegro que lo hayáis pasado bien y qué envidia!!! Qué hambre!!! Qué ganas de un súper postre riquísimo. Pero va a ser que me quedaré como siempre, mirando la foto y con la baba cayéndoseme. En fin, ten amigas para esto…

  • Reply Mamá (contra) corriente 8 enero, 2011 at 20:03

    Mira que no me gustan las tartas con frutas, pero esa tiene una pinta divina, no me extraña que el nene se haya puesto las botas!!

  • Reply Mis Chicos y yo 8 enero, 2011 at 20:08

    Felicidades al abuelo!! que pinta tiene la tarta, con lo que me gustan a mi ese tipo de tartas

  • Reply madredemellizos 8 enero, 2011 at 20:14

    Si, se acabaron las fiestas y el lunes a las rutinas! Volvemos a la normalidad, tanta celebracíon a veces nos descoloca un poco! El pastel de hojaldre y frutas de los mejores, por lo ligero!

  • Reply Anuda 8 enero, 2011 at 20:34

    Uyuyuy, entre tus entradas y las mías no hay quien pueda empezar la dieta… Qué pinta que tiene esa tarta!!!

    Muchas felicidades al abuelo y ánimo para la rutina que se avecina!

  • Reply Cocinando entre Olivos 8 enero, 2011 at 21:03

    La tarta se ve estupenda, pero yo creo que tus habilidades culinarias son magníficas, el año que viene la haces tú ;)para celebrar los 81, aunque si te ha sobrado algo pasame un trocin que a estas horas me ha apetecido jajaja
    Vuelta a la rutina, tengo unas ganas!!!!

  • Reply Maria 8 enero, 2011 at 21:44

    Uhmmm que buena pinta!!! Nosotros hemos estado hoy tb de celebración en casa de mi madre. Lo hemos pasado bien pero yo ya estoy muerta!! En breve a la cama. Como tu muy bien dices, a recuperar horarios!!! (por favor!!!)jejej un besazo fuerte

  • Reply Lulu 8 enero, 2011 at 21:47

    Felicidades para el abuelo!!! Realmente tiene una pinta…mmmmmm!!

  • Reply La chica de las flores. 8 enero, 2011 at 22:02

    Felicidades al abuelo, y a todos los demás por disfrutar de él!!

    Hala, a volver a la rutina, yo también estoy deseando.

    Besicos!!

  • Reply Virgini@ 8 enero, 2011 at 22:29

    Muchas Felicidades !!!
    La tarta una pinta de muerte uhmm…

  • Reply mamadejulio 9 enero, 2011 at 02:51

    Muchas felicidades para el abuelo!!!
    Soy la única q no quiere volver a la rutina???

  • Reply Mama mimosa 9 enero, 2011 at 10:04

    En mi pueblo también hacen una tarta como esta de la foto, con hojaldre, nata y fruta de temporada. Nos encanta a toda la familia, tanto es así que es la tarta oficial de los cumpleaños.

  • Reply Cartafol 9 enero, 2011 at 11:09

    Felicidades par el abuelo y esa tarta la hago yo a veces, riquísima y sirve para aprovechar mucho la fruta que está a punto de pasarse,jajaja!

  • Reply LAKY 9 enero, 2011 at 18:49

    Felicidades al abuelo!
    Yo no soy de tartas con frutas pero ésa tiene una pinta estupenda!

  • Reply MadreYMas 9 enero, 2011 at 19:46

    Qué buena pinta, y eso que yo tampoco soy muy frutera!!
    Rutina ya mañana???? A mí este año, por primera vez en mi vida, me ha dado pena que se acaben las Navidades…
    Con niños es todo taaaaaaaaaaaaaaaan diferente…

  • Reply Arual 10 enero, 2011 at 10:13

    En mi familia tengo la suerte de tener a alguien que hace esa tarta de maravilla…. es deliciosa!
    Felicita al abuelo por esos 80 añitos!!

  • Reply superamatxu 14 enero, 2011 at 21:44

    ¡Qué pinta tan estupenda tiene la tarta!
    Muchas felicidades para el abuelo!

  • Leave a Reply