Estoy empeñada en los cuidados que toda mujer debería recibir durante la etapa previa a la maternidad, es decir, durante el embarazo. Me he dado cuenta que yo fui muy pardilla, gracias a todo lo que he descubierto a posteriori. Hoy hablo de ello en El Club de las madres felices. Si os apetece leerlo, solo debéis pinchar aquí.
7 Comments
Gracias a las blogueras más veteranas como tú y atodo lo que habéis dejado escrito, las nuevas incorporaciones estamos más informadas, así que GRACIAS!!!
Muchas gracias x las recomendaciones. Aunque mi maternidad se ha visto interrumpida, me he sentido guiada en todo momento x las mamás blogueras. Estoy segura si me embarco de nuevo en esta aventura recurriré a vosotras sin pensarlo.
Justo ahora nosotras en nuestro blog tenemos un post dedicado a los cuidados durante el embarazo. Algo muy importante y no tan realizado como se debiera. GRACIAS por recordarlo también desde tu blog.
Me ha gustado el artículo y lo he compartido en mi blog (citando la fuente). Si hubiera algún problema, házmelo saber para quitarlo. Gracias y un saludo.
¡Voy a leerlo!
Yo doy importancia al cuidado físico, no es que esté tres horas delante del espejo ni me machaque en el gimnasio, ni mucho menos. Pero sí considero importante las cremas y hacer un deporte que guste.
He hecho deporte toda mi vida, y espero continuar con esa rutina una vez nazca Monstruita. Pero con moderación, como siempre, no con obsesión.
Pero sí, estoy de acuerdo, no debemos olvidarnos de nosotras mismas.
Saludos
Estoy de acuerdo, durante el embarazo hay que intentar informarse para poder decidir sobre el parto y especialmente lo que viene después! Toda preparación es poco para la maternidad, pero ayuda!!!