Sin categoría

De vacaciones, …. , lluviosas

21 abril, 2011

Como sabéis, estamos de vacaciones, pero algo pasadas por agua. Aunque no nos podemos quejar, martes y miércoles han sido unos días estupendos, con un tiempo que ha invitado a mi hijo a ,…., casi bañarse. Y digo casi, porque no se lo hemos permitido, porque si por él hubiera sido, se hubiera tirado de cabeza al mar. Pero empapadito salió de la playa os lo puedo asegurar. Qué cuajo tienen los niños, que nunca piensan que el agua está suficientemente fría. Ayer por la mañana todos los críos de la playa andaban en el agua, en la orilla y mojaditos de lo lindo. Yo arrimé mis piececillos a la orilla y salí bien rápido a la cálida arena.

Pero hoy, tal y como se anunciaba un cielo gris casi morado amenazaba lo que vino después, una lluvia torrencial. Ha llovido de lo lindo, y como es costumbre por estos lares, las calles se inundan, y ni se puede cruzar de una calle a otra.

Pero un poco de agua no es motivo de tristeza, hay que disfrutar de los días libres y en familia. Así que para quienes estéis en la misma situación, nada de maldecir la suerte, organizad un plan bajo techo, llamad a amigos, salid y meredad por ahí.

Yo he aprovechado la siesta del peque para hacer una ricas torrijas. En un ratito, paraguas en mano, daremos un paseito y tomaremos un helado y si nos mojamos pues nos reiremos.

Aprovechad estos días para disfrutar, descansar y recargar las baterías.

¡Felices vacaciones!.

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Cocinando entre Olivos 21 abril, 2011 at 15:10

    A disfrutar! Yo lo siento mucho por mi vecina de abajo ya que va a tocar partido de fútbol en el pasillo padre-hijo en vista de que va a llover toda la tarde.

  • Reply Maria 21 abril, 2011 at 15:31

    Me alegro de que lo estéis disfrutando y que bien q al menos martes y miércoles lo hayáis pasado en la playa!!! Tienes razón lo importante de estos días es poder estar con la familia, descansar y pasarlo lo mejor posible. Un besado familia y q lo sigáis disfrutando!!!

  • Reply LAKY 21 abril, 2011 at 16:38

    Qué pena de tiempo! Aquí en San Sebastián, sin embargo, está haciendo mejor que en agosto. Hoy 26 grados; de hecho, nos ha entrado medio dolor de cabeza del calor que hacía!
    Yo las torrijas las hice el fin de semana pasado. Hay que ver qué ricas están!
    Pasadlo bien!

  • Reply Mamá (contra) corriente 21 abril, 2011 at 19:29

    La lluvia, cuando se está de vacaciones, parece que se ve de otra manera. En Madrid y con todo cerrado es un coñazo auténtico.

  • Reply Inma 21 abril, 2011 at 22:13

    A disfrutar de las vacaciones y de la familia, hay que aprovechar estos momentitos al máximo, haga buen tiempo o malo!

  • Reply Leia Organa 22 abril, 2011 at 09:48

    AY, Belén! Estos días de lluvia me encantan, son especiales, no hace frío, ni calor y el campo (ya sabes que vivo en mitad del campo) tiene unos colores especiales.

    Pero estos días… etoy en tensión, no se me ocurre nada de lo que escribir (salvo tonterías y malos pensamientos) es decir que estoy esperando a mi niño con la melancolía metida en los huesos.

    Me alegro que vosotros lo esteís pasando tan bien… y cuidadin con las torrijas que se meten en las caderas y luego no salen!

  • Reply madredemellizos 22 abril, 2011 at 10:21

    A pasarlo lo mejor posible y al mal tiempo, ni caso! Lo que es una pena que las actividades programadas para estas fiestas se hayan tenido que suspender. Aquí todavía no ha llovido pero está de lo más nublado el dia..le doy horas. Belen, disfrutad de vuestas vacaciones!

  • Reply Silvia 22 abril, 2011 at 12:49

    ¡Qué lástima que el tiempo no haya acompañado! Nosotros tbn estábamos en la playa y nos hemos tenido que volver porque hacía muy malo para estar con el peque por allí. Bueno, al menos estamos de vacaciones y descansando, que es de lo que se trata.
    ¡¡Disfruta!!

  • Reply Cartafol 22 abril, 2011 at 17:41

    Pues a seguir disfrutando y recuperando la energía, el tiempo la verdad es que está regularcillo en todos lados, aqui contra la noche caen unas tormentas horribles de agua! Besos

  • Reply Catalina de mamatambiensabe 22 abril, 2011 at 20:03

    Pues creo que todas las mamis en España andamos por las mismas! A todas les deseo a través de Mama sin complejos unas felices vacaciones al ritmo del doc, dig, doc.. que siempre podrá ser divertido si no lo proponemos: Recuerden: AL MAL TIEMPO BUENA CARA . Un abrazo…

  • Reply bel 22 abril, 2011 at 21:41

    espero que aun así, disfrutes de tu familia!

  • Reply Belen Pardo 23 abril, 2011 at 12:34

    Chicas eso! al buen tiempo buena cara. Disfrutad del fin de semana y muchos besos.

  • Reply Virgini@ 23 abril, 2011 at 17:40

    Si te sirve de consuelo decirte k españa entera está de chaparrón… a si k a disfrutar todo lo k puedas ok ¿? Bss y pasadlo genial, ya nos traeras una postalita… jijij

  • Reply mamaymuchascosasmas 24 abril, 2011 at 20:17

    Hola Belén, por si no te has enterado te dejo este enlace:
    http://blogelpartoesnuestro.com/2011/01/31/viviendo-el-cambio-imparable-la-atencion-a-la-muerte-perinatal-y-neonatal/

    Un saludo

  • Leave a Reply