Me ha encantado el post, pero con mi hija mayor no lo aplico, la pobre!! hace dos semanas en su exhibición de rítmica le dolía la barriguita y después de hacer el montaje lloró un poquito, a pesar de haberlo clavado… pero yo creo que le salió todo el nervio que tenía.
Me gusta el artículo. Siempre tengo algún pero. No creo que sean las normas del colegio ni las de casa las que hacen que dejen esa naturalidad atrás. En la situación de tu hijo quizás actuaríamos igual a su edad, a la nuestra no, porque influyen otros factores como "que estarán pensando, lo estaré haciendo bien, habré venido con la ropa adecuada, ui no me ha salido bien esa nota se han dado cuenta…." Todo un "que dirán y qué estarán pensando" que nos coarta. Lo de la escuela y el borreguismo me hace daño a la vista porque no creo para nada que sea cosa de la escuela esa perdida de la naturalidad en la infancia, sinceramente.
3 Comments
Sencillamente genial.
Me ha encantado el post, pero con mi hija mayor no lo aplico, la pobre!! hace dos semanas en su exhibición de rítmica le dolía la barriguita y después de hacer el montaje lloró un poquito, a pesar de haberlo clavado… pero yo creo que le salió todo el nervio que tenía.
Besitos
Me gusta el artículo. Siempre tengo algún pero. No creo que sean las normas del colegio ni las de casa las que hacen que dejen esa naturalidad atrás. En la situación de tu hijo quizás actuaríamos igual a su edad, a la nuestra no, porque influyen otros factores como "que estarán pensando, lo estaré haciendo bien, habré venido con la ropa adecuada, ui no me ha salido bien esa nota se han dado cuenta…." Todo un "que dirán y qué estarán pensando" que nos coarta.
Lo de la escuela y el borreguismo me hace daño a la vista porque no creo para nada que sea cosa de la escuela esa perdida de la naturalidad en la infancia, sinceramente.