Muchos blogs que me gustan utilizan sus viernes para dar una nota musical y acabar de alegrar ese día pre-festivo. Pero el viernes no necesita más alegrías que el saber que el fin de semana ya está tocando a nuestra puerta.
Por el contrario los lunes vamos a medio gas sabedoras de una semana dura. Situarnos en la línea de meta y escuchar el pistoletazo de salida -es decir nuestro maldito despertador- a veces nos supera. Así que he pensado en proponeros un lunes musical para acabar de despertar y arrancaros esa sonrisa que hará que las baterías se carguen y comencemos como nosotras sabemos, con fuerza, con empuje y hasta con coraje.
Hoy os traigo un apunte ochentero muy marchoso que os invitará a bailar o al menos a dar saltitos en la silla si ya estáis delante del ordenador. Yo ya he dado mis primeros botes y me ha ayudado a sonreir casi más que el café de primera hora. Os invito a bailar con Simply Red. ¿Os acordáis de la melena pelirroja de Mick Hucknall?
Este primer lunes musical se lo dedico a Papá sin Complejos, que siempre pone música interesante a mi alcance.
3 Comments
No me deja escuchar el video, no se si es cosa de mi ordenador. Pero les conozco y me gustan, he aprovechado para ponerlo en youtube y empezar con energía. Estoy contigo en que los lunes hace falta mas que los viernes 🙂 Aprovecho para mandarte una recomendación, aunque esto es muy personal y para gustos… Pero por si te inspiran: “Dead Can Dance”. Un beso y buen comienzo de semana!
Jajajaja! Desde luego los lunes necesitan más ese chute vitalidad!!
Feliz semana!
Hola! genial blog!
Yo soy madre primeriza reciente (hace solo seis meses!)
Te invito te pido que te pases por mi blog,para que me ayudes en este mundillo!
Muchas gracias!!!
http://mamaartist.blogspot.com.es