Otro año más se va, un nuevo año llega. Y ya estamos, como aquel que dice, en 2012. ¡Cómo pasa el tiempo!. Aquí escribiendo, en mi mesa, me doy cuenta que el tiempo pasa demasiado deprisa. Razón de más para aprovecharlo al máximo, para sentir, reir, disfrutar, amar…..
Escucho a mi niño en el salón jugar con su padre, hablando como un chico super mayor, razonando, dialogando, explicando. Son casi 5 años, 5 añazos los que cumpla pronto. Hace nada le tenía en mis brazos, indefenso, tan pequeñito. Hoy es un maravilloso niño fuerte, capaz, creciendo a un ritmo imparable.
Mi horno se calienta, espera para preparar unas deliciosas magdalenas con las que amaneceremos el día de Año Nuevo.
Realmente no necesito mucho más que esto. Mis chicos disfrutando y yo pudiendo observar todo. ¿Es esto la felicidad?, yo diría que sí. Darme cuenta del valor de todo ello, de mi pequeño hogar, de mis chicos.
¿Qué le pido al año nuevo? Todos los sabéis, solo deseo salud, mucha salud para los míos. El resto ya lo pongo yo: la alegría, el trabajo, el esfuerzo, el lograr metas nuevas, el seguir disfrutando de todo esto con la misma intensidad…. De eso ya me ocupo yo.
Pero lo único que pido a este año bisiesto que está por llegar es tener salud, porque con salud todo se puede.
Ahora quiero daros las gracias a todos los que pasáis por este espacio, mi casa. Gracias por haberme leído este año, he conocido a personas maravillosas que han compartido conmigo su vida, sus intimidades, sus miedos, sus alegrías. Gracias por apoyarme, comprenderme y acompañarme en los momentos buenos, y en los momentos difíciles.
El blog se ha convertido en parte imprescindible de mi vida, al igual que todos vosotros que cada día me dais la mano con vuestras visitas y lecturas. Papá sin complejos se acaba de unir a esta aventura y no descarto hacer nuevas cositas. Todo se andará.
Os deseo lo mejor para este bisiesto que nos aguarda, os deseo alegría, paz, salud, bienestar. Deseo que vuestras preocupaciones se desvanezcan, que disfrutéis de la familia, que valoréis lo que tenéis, que os rodeéis de amistad.
Esta noche, en mi brindis para recibir al 2012, habrá un pensamiento para todos vosotros.
¡Feliz Año Nuevo!.
12 Comments
Feliz Año Nuevo a vosotros también.
Nuestra familia es maravillosa y yo también te deseo salud. Lo demás, lo ponemos nosotras 🙂
Mil besos preciosa y a disfrutar de este año que en nada empieza.
Feliz 2012! Para ti Belen y toda tu familia! Muuucha salud y lo mejor de lo mejor pues os lo mereceis!
Gracias por compartir tus experiencias y personalmente a tratar de ver las cosas de otra manera espero poder ser una mejor madre para mis dos peques!
Saludos
emily
Feliz 2012 para vosotros también preciosa. Tienes toda la razón lo importante es la salud, que lo demás ya lo ponemos nosotros. Desde que era pequeña, todas las nocheviejas pido un deseo con cada uva y siempre me acuerdo de la gente que quiero. Este año cuando coma una de esas uvas pensaré en ti y en tu campeón, ya sabes lo que pediré.
Un abrazo de corazón, espero que el 2012 me permita dártelo en persona!
Feliz Año Nuevo Belén, espero que paséis una buena noche y que el próximo año venga cargadito de salud y felicidad para vosotros, también espero poder volver a verte y darte un buen abrazo a ti, a tu encantador marido y al maravilloso hijo que tienes.Besos
Es cierto que teniendo lo importante, salud, todo lo demás resulta secundario. Salud para nosotras y los nuestros. La felicidad está en las cosas sencillas. Gracias a ti por darle tanta vida a este rincón tuyo/nuestro en el que hemos aprendido muchas cosas y en el que seguiremos aprendiendo. Las más novatas necesitamos consejos y nada mejor que aprenderlos de alguien que tiene esa capacidad para transmitir tan bien la serenidad y la calma que hace falta para ir aprendiendo de las experiencias de la vida.
muchos besos para todo tu clan, gatitas incluidas. y espero el año nuevo celebrar pronto esos 5 añazos de mi calamar, que aún me acuerdo cuando le puse el mote porque era un bichito pequeño con todo patas y brazos que era imposible meter en un pañal o un body. Más lindo él…
muaaaaaks.
Os deseo de corazón un año maraviloso, cargadito de salud para tí y los tuyos, especialmente para tu nene, espero que sea lo que sea se le pase pronto.
Gracias por todo lo que he aprendido y me queda por aprender de tí.
Un besazo
Feliz Año!
Estoy de acuerdo una vez mas, con salud todo se puede 🙂 y como ya sabes eso es lo que deseo para vosotros salud y mas salud y me encanta que de todo lo demas te ocupes tu 🙂
Un abrazo fuerte y que el 2012 venga cargadito de momentos como los que describes. Un brazo y feliz año 🙂
Si. Eso es la felicidad!
feliz 2012
Belén… tú también te has convertido en una parte muy importante en los que te seguimos y leemos! Un besazo y bridemos por un 2012 lleno de salud!!!!
¡Feliz 2012! Sí, yo creo que la felicidad está en distinguir lo realmente importante y saber apreciar los pequeños detalles felices de nuestro día a día. Y también estoy contigo en pedir salud lo primero de todo.
Muchos besos!
Igualmente Belén. Que el 2012 nos traiga muchas cositas, pero si no es posible, al menos la salud.
Un abrazote.
Con salud, todo se puede, estoy de acuerdo con tu planteamiento. Ojalá sigas siendo tan feliz como transmites en esta entrada. Feliz año.