
No es que sea yo muy mal hablada, aunque va por rachas. Desde que el Peque ha ido entendiendo todo lo que decíamos, repetía las cosas y demás, tanto el papi como yo nos hemos ido controlando. Eso y corrigiendo a abuelos, tíos, amigos que se les escapaba algún que otro palabro en su presencia. Porque el amigo las coge al vuelo y lo repite que da gusto.
Mi vocabulario estaba más o menos controlado, pero reconozco que cuando estoy nerviosa, estresada, alterada, los tacos salen de esta boquita con una facilidad que asusta. No lo puedo evitar, pero un enfado sin un joder, o un coño…. pues como que no. Y perdón por escribirlas.
Últimamente he estado algo más nerviosilla, el calor, asuntos familiares, el peque que no tiene nunca suficiente, la falta de ayuda, el trabajo de papi, el peque malito, ¿he dicho ya el calor?. Llevo un par de semanas nerviosilla y parece que mi boquita necesita un buen lavado con agua y jabón para corregirla.
Papi me regaña, mucho y con razón. Y yo intento enmendarme, de verdad que sí, pero a veces salen descontroladas y me doy cuenta cuando ya están fuera, ¡¡ups!!.
Así que hoy escribo esto para que todos sepáis que desde hoy no sale un palabro feo por mi boca. Es que mi hijo me mira como diciéndo ¿qué dices mami?, y con el pico que tiene…..
Papi, lo prometo, no más palabrotas.
13 Comments
XDDD Bueno casi todos pasamos por esa época de tener que refrenarnos. XDD
Mi hijo ahora si se me escapa alguna me dice "mamaaaaaaaaaaá" XDDD
Y me las recrimina. Así que intento no decirlas. Y cuando las dice su padre los dos le decimos "papaaaaaaaaaaaá" y el dice " si no he dicho nada… uy sí, perdón" XDDDD
Hace años es que para mi hijo todo eran tacos. Tonto era taco, bobo, era taco y tuvo una temporada que si deciamos Dios, nos decia, "date en la boca, eso no se dice" que no sé porque se le metio eso en la cabeza. Le tuvimos que explicar que dios no es una palabrota que está feo si se dice en cierto tono, pero el erre que erre, empeñado en que dios era un taco. XDDD
—-
http://lallavedelbaul.wordpress.com
http://escalpeloliterario.wordpress.com
Bueno de vez en cuando…tampoco somos perfectos.
Yo no soy de decir muchas, pero ¨joder ¨a veces sale sin darte cuenta ;pero hay tengo al niño mayor para decirme:eso no se dice y la verdad que con 6 añitos que tiene no dice ni una,porque en el parque he visto yo a cada uno que tiene una boquita…
Yo digo muchos. Por escrito me corto pero en persona parezco un camionero!!! Ya veremos cómo me las apaño, de momento voy a seguir aprovechando. Si es que no hay nada como un buen taco en el momento oportuno! jajaja.
Ja,ja,ja… yo soy igual de bruta en persona que por escrito!!! Intento controlarme, sobre todo si la peque está delante… lo peor es en el coche…porque la cantidad de gente inútil al volante me pone negra…
Veo que no soy la única a la que la boca le pierde :))))
Yo también tengo bastante controlado el tema tacos pero cuando me enfado tampoco puedo evitarlo.
YO raramente digo. No me gusta, la verdad, ni decirlos ni oirlos. Mi marido dice muchos y mi hijo le echa unas broncas que no veas.
A mi alguna vez se me escapa alguna, pocquitas la verdad. Pero hay que andarse con ojo que ya sabemos q los peques lo copian todo. 🙂
Pues yo necesito un lavado con pre-lavado, lejía y mucho jabón…!!!!
Sólo teneis que dar una vuelta por mi blog para ver la boquita que tengo.
Tengo que controlarme, tengo que controlarme, tengo que controlarme!!!!!
Yo no soy de muchos pero sí que tengo los fijos, JODER y ME CAGO EN LA HOSTIA…jajaja además este último me sale muy rapido y la mayoría de las veces estoy sola!!!es como quejarme por lo bajini…por ejemplo paso calor…pues suelto Me cago….jajaja, tengo que mirarmelo, me he dado cuenta que los uelto muy a menudo e incluso sola por la calle!!jajaja, bajito, pero lo suelto, sobre todo con este calor que no lo soporto!!!!
Intento controlarme yo también, pero a veces, sobre todo cuando estás atacá!!!! Intento hacerme la loca, porque aquí la amiga, como le des importancia… ahora le va diciendo a la pequeña todo el rato "¡¡¡la madre que te parió que soy yo!!!"
"No es que yo sea muy mal hablada"
Je
Je je
Je je je je j ejjjeej
Perdón. Es que me ha entrado la risa tonta….
Pues yo soy muy mal hablada y deberia de ir ya conteniendome, pq veo q un dia de estos sin esperarlo, mi peque me suelta algun ostia y eso es de lo mas flojito, qe me habra oido decir, jejeje.
Es complicado la verdad pero habra q hacerlo si no quiero q mi peque sea un mal hablado.